En los últimos meses, Javier Milei se ha convertido, además del candidato a presidente por "La Libertad Avanza", en uno de los personajes más llamativos y controversiales para el mundo de la comunicación, quien constantemente está generando comentarios negativos, críticas y apoyo incondicional por parte de sus fieles fanáticos y seguidores.
Tras ganar en Las Paso 2023, y arrasar con los dos movimientos políticos más importantes del país y de la historia, Javier Milei decidió oficializar y blanquear su romance con Fátima Flórez, quien se separó recientemente de su exmarido, con quien estuvo más de veinte años en compromiso.
Te podría interesar
Y si bien todo parecía ser color de rosas para el candidato, lo cierto es que no solo debió hacerle frente a la caída de su partido ante "Unión por la Patria", sino que también estaría atravesando una supuesta crisis sentimental con la humorista. Hecho que, efectivamente, acaparó la atención de todos los ciudadanos.
En medio del gran revuelo que generó la ida al Ballotage, que deberá disputar Javier Milei y Sergio Massa, salió a la luz un fuerte rumor de crisis con Fátima Flórez, luego de que esta, aparentemente, se pronunciara completamente en contra de las formas de su pareja de vincularse con una compañera de campaña.
Según la información que trascendió, que fue confirmada por varios espacios de entretenimiento, la humorista habría presentado algunos sentimientos de celos para con una expareja del candidato, quien actualmente estaría dentro de la fórmula de este; acompañando la misión por gobernar al país y realizar sus cambios políticos, principalmente el de desaparecer al Kirchnerismo.
Con el objetivo de brindar más detalles sobre el tema que mantiene a todos sumamente interesados, puesto que podría perjudicar la campaña de Javier Milei, Juan Etchegoyen decidió romper el silencio: "A Fátima no le cerraban ciertos gestos de esta chica, rubia para más datos, muy pública, y parece que le hizo algunos planteos a su novio".
El conflicto
"A Milei no le gustaron las formas que usó y también se lo hizo saber. Parece que ella vio algo, durante el cierre de campaña, que la hizo enojar. Lo que percibió Fátima, me cuentan, es que esta chica tiene más derechos y privilegios que ella, que es la novia", explicaron.
Se dijo entonces que la tercera entre la humorista y Javier Milei sería Lilia Lemoine y que, evidentemente, sería el motivo de conflicto: "Hay gente muy cercana a él que le empezó a llenar la cabeza diciéndole que la presencia de Fátima le restaba. También hay gente del círculo de ella que le dijo que quedar pegada a un político tampoco venía bien para su carrera. El enfrentamiento existió, incluso hay vecinos que se estaban empezando a quejar por los ruidos".