A partir del cambio de estación que se dio en el mes de septiembre, se dio lugar a las nuevas tendencias de moda que se utilizarán durante esta temporada y lo que será el verano del próximo año.
Colores vibrantes, tonos cálidos, clásicos como del denim, blazers, pantalones sastreros, hasta la arriesgada tendencia “naked”, serán algunas de las tendencias en moda que no podrán faltarte en los look que armes, tanto para el día como para la noche.
Te podría interesar
Si quieres tener en tu guardarropa aquellas prendas y tendencias de moda infaltables en esta primavera verano 2023, deberás contar con: trajes sastreros, vestidos tejidos, camperas oversize, vestidos midi, pantalones cargos, tonos rosados, verde agua, metalizados, con cortes asimétricos y mucho encaje.
Con respecto a la tendencia “naked”, este corresponde a un estilo que se popularizó en los últimos meses y que llega con gran fuerza para esta temporada. Estos modelos son para quienes les gusten la audacia, ya que en estas prendas no existe el pantalón y queda a la vista la ropa interior.
El famoso “tiro bajo” en los pantalones y faldas, que fue muy popular hace dos décadas, donde las caderas quedan a la vista, siendo algo muy beneficioso para aquellas personas que tienen una altura considerable, también es una de las tendencias de moda que más se está utilizando por estos días.
Durante los eventos nocturnos de esta primavera, los vestidos midi, los cortes asimétricos, la tendencia “naked” y los tonos metalizados, también serán los grandes protagonistas de la moda en lo que queda de esta estación y el verano 2024.
Otros detalles
En la moda de la primavera verano 2023, los colores que se más se destacan varían desde los clásicos y elegante tonos naturales a las más estridentes combinaciones, con tintes metálicos y efectos increíbles tanto para el día como para la noche.
También, entre las tendencias de moda más destacadas de estos meses, estarán las combinaciones metálicas y los estampados cargados de flores, al igual que los diseños oversize, algo que arrasó en los últimos tiempos gracias a la comodidad que se logra con estos tipos de prendas.