Evangelina Anderson es una de las modelos más icónicas de nuestro país, por lo que lleva algunos años perteneciendo al selecto grupo de famosas, suelen sorprender con sus looks ideales, por lo que ha acumulado un amplio número de seguidores, esto a pesar de que lleva muchos años viviendo en el extranjero y que recientemente volvió a Argentina.
Tras haberse establecido en Alemania, Evangelina Anderson tuvo que volver a preparar sus valijas y las de sus hijos para emprender uno de los regresos más esperados de su vida, la familia completa regresó a Argentina y tuvieron que vivir una mudanza internacional, por lo que sus redes se llenaron de recomendaciones al respecto y también hubo quienes preguntaron por sus looks ideales.
Te podría interesar
Pese a llevar muchos años fuera del mundo de la farándula, ha sido muy bien recibida por los medios de comunicación y por el público que la esperaba aquí, por lo que primero se aseguró de que su casa y sus hijos estén en perfectas condiciones y luego procedió a retomar su lugar dentro del rubro, por lo que volvió a la televisión.
Además de coordinar promociones con distintas marcas, la modelo ha ocupado un lugar dentro del selecto jurado de “Los 8 Escalones del Millón”, por lo que durante las dos ediciones que presentan, ella suele estar presente una y es allí donde presenta los numerosos looks que planifica para su semana laboral.
A través de su cuenta personal de Instagram a compartido detalle respecto a su indumentario, peinado y maquillaje para cada programa, por lo que recientemente sorprendió a todos con un conjunto realmente soñado, se trató de un pantalón y blazer en gris metalizado, estos combinados con un top básico oscuro.
“¿Nos están viendo? Los 8 Escalones”.
Su conocimiento en vida saludable y moda le han permitido a Evangelina llevar adelante su rol como jurado, por lo que no es sorpresa que a menudo sus fanáticos le consulten sobre su ropa, los ejercicios que realiza e incluso algunos tips alimenticios para poder sobrellevar las rigurosas dietas establecidas por sus especialistas.
Problemas con su hija
Los hijos de Evangelina Anderson han comenzado a estudiar dentro de Argentina, pero antes de eso fue muy complicado dar con una escuela que se adapte a su formación desde Alemania e incluso que respete los valores familiares que se les ha inculcado, por lo que uno de los establecimientos pensados para ellos quedó en el centro de las miradas.
Finalmente, los pequeños hallaron un colegio acorde a cada uno de ellos y desde entonces no habían tenido problemas, hasta que Emma tuvo un accidente en el establecimiento, un compañero cayó encima de ella y su brazo se fracturó, por lo que la pequeña tuvo que llevar yeso durante varias semanas hasta recibir el alta médica.