Javier Milei se ha convertido, en los últimos meses, en uno de los candidatos favoritos para asumir la presidencia de nuestro país. Para sorpresa de todos, logró arrasar en Las Paso con los dos movimientos más importantes de Argentina: el Kirchnerismo y el Macrismo.
En medio de su campaña política, en donde se llevó varios aplausos, pero también algunos abucheos, Javier Milei no dudó en expresar su amor más sincero para con Fátima Flórez, a quien hoy en día consideraría el amor y la compañera de su vida y de este momento tan especial.
Te podría interesar
El pasado 22 de octubre, conforme todos los ciudadanos argentinos cumplían con su derecho, la humorista quedó en el foco de la tormenta, tras recibir un sinfín de críticas por la actitud que habría mantenido a la hora de ejercer su voto.
Lejos de prestarse al escándalo mediático, según se comentó, tras salir de votar, Fátima Flórez se habría dirigido al búnker de Javier Milei para conocer el minuto a minuto del escrutinio que, como bien se ha visto, fue definitivo al rededor de las 22 horas del mismo día.
Lamentablemente, el partido de "La Libertad Avanza" no solo perdió una importante cantidad de votos, sino que quedó por debajo de la lista de Sergio Tomás Massa, con quien deberá enfrentarse el próximo 19 de noviembre en el tan famoso y esperado "Ballotage".
Además de la derrota, que sorprendió e indignó a gran parte de la sociedad argentina, se dijo que Javier Milei debió hacerle frente a la crisis sentimental que aparentemente estaría viviendo con Fátima Flórez. Hecho que, como muchos dicen, podría afectar su campaña.
Lo que nadie esperaba
En esta oportunidad, fue Nancy Duré, reconocida panelista de "Socios del Espectáculo", quien decidió contar todos los detalles de lo que habría sucedido entre el candidato y la humorista, que también enfrentaron rumores de embarazo: "No quiero decir muchas cosas, por respeto y porque es muy rápido".
"No fue un momento fácil y hubo una discusión", expresó y añadieron: "Hubo un enfrentamiento fuerte y ya se habla de crisis... Hay mucha gente cercana a Javier Milei que ya habla de que están en una crisis y que lo de ayer impactó mucho. Ella estaba en el edificio, pero no estuvo ni cerca de subir al escenario".