Entre tantas idas y vueltas y muchos rumores, el reencuentro de Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero, se dio en el mejor de los escenarios, pues ambas festejaron juntas los 15 años de la joven, en una celebración que maravilló a más de uno con la increíble decoración con la que contó.
El día domingo, en la casa de Nicole Neumann, se llevó a cabo el festejo del cumpleaños número 15 de Indiana, el cual se mantuvo en completo secreto y sorprendió a más de uno, cuando las fotos comenzaron a circular en las redes, siendo que la decoración se llevó los aplausos de todos.
Te podría interesar
Como era de esperarse, la decoración estuvo guiada por la mano de la modelo, que si bien no en encargó pura y exclusivamente de realizarla ella, ya que contrató a alguien más, se pudo notar su influencia en cada detalle, como así también el estilo boho chic que tanto la caracteriza.
A través de las historias de su cuenta personas de Instagram, Nikita develó algunas imágenes de lo increíble que quedó el lugar, donde predominaron los colores en tono pastel, en tono tierra y el blanco, los cuales lograron un contraste maravilloso con el jardín y el atardecer.
La torta fue una de las más aclamadas en redes sociales, pues era sencilla, pero elegante, contaba con tres pisos en color lila, rosa y marfil, con detalles de flores en estos colores, algunas perlas y el número 15. Además, la torta estuvo acompañada de masitas dulces en su mayoría.
En cada una de las mesas, a modo de centro de mesa, había pequeños floreros de vidrio con flores naturales, que agregaban frescura a la decoración y combinaban a la perfección con la temática que se implementó, detalles que la panelista de “Los 8 Escalones” no dejó escapar.
Guirnaldas y más
En la celebración de los 15 de Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, las guirnaldas de broderie en conjunto con cintas de colores que combinaban con el resto de la decoración, se robaron las miradas de los presentes, dándole un estilo juvenil y alegre a la fiesta familiar.
El menú estuvo compuesto por la torta, la estrella de la tarde, un candy bar que contaba con brownies, golosinas, scones y entre las cosas saladas había sándwiches de miga, papas fritas, chizitos, pochoclos salados, entre otros. Podríamos decir que este festejo tuvo de todo, a comparación de los otros.