Durante los últimos años, las cejas han tomado un protagonismo increíble a la hora de lucir un rostro impecable, tanto para las damas como para los hombres. En esta ocasión, María Becerra se suma a esta tendencia y nos devela cuál es el producto que utiliza para llevar unas cejas perfectas.
Al igual que la ropa, el calzado y los accesorios, las cejas han ido variando en el transcurso del tiempo, pues lejos quedaron aquellas cejas finas que se llevaban en la década del 90 y les dieron lugar a las que vemos en estos días, muy características en famosas como María Becerra.
Te podría interesar
Desde hace unos años, las cejas tupidas, algo despeinadas, pero naturales, se establecieron como icono de moda en las damas. El laminado pasó a ser el boom en tratamientos estéticos para estas, copando los salones de bellezas y todos los centros que se especializaron en este nuevo método.
En simples palabras, el laminado de cejas consiste en aplicar un químico que las mantiene peinadas y en el lugar, por un determinado tiempo, alrededor de tres semanas en el mejor de los casos. Sin embargo, con el paso de los meses, comenzaron a salir en el mercado distintas alternativas.
Para quienes no querían un efecto laminado que durase tanto, los geles, jabones y máscaras de cejas se convirtieron en la mejor opción, algo por lo que la cantante terminó de optar, dejando de lado el laminado y los abrasivos químicos que posee, que pueden ser perjudiciales en el tiempo.
En una entrevista con la revista “Glamour”, María confesó que el gel de cejas es su mejor aliado a la hora de llevar unas cejas impecables, pues siempre le gusta tenerlas despeinadas, pero con un efecto laminado: “Me gusta tenerlas despeinadas, bien para arriba, con un efecto salvaje”.
Fuente: (Glamour).
Ventajas y desventajas
Entre las principales ventajas que tiene el laminado de cejas, la cual fue una de las opciones por las que lo eligió mucho tiempo María Becerra, es que las dejas intactas a pesar del agua o los desmaquillantes que se usen en el rostro. Además, para las que tienen poco pelo, ayuda a aparentar unas cejas más tupidas.
Sin embargo, como todo lo que se aplica en exceso, tiene sus consecuencias. Los químicos que se utilizan en los pelos de las cejas para dejarlas intactas, pueden ser muy nocivos para la salud de estos y del ojo, ya que podrían causar la pérdida del cabello, como molestias o alergias oculares.