El "Bailando por un sueño" siempre genera conflictos, y en este caso se dio un choque entre Lourdes Sánchez y Flor Vigna que terminó involucrando a Pampita.
Todo comenzó cuando, en la ronda de nominaciones entre los participantes, Lourdes Sánchez no tuvo dudas en pedir la salida de Flor Vigna.
Te podría interesar
La esposa del Chato Prada expresó: "Nomino a esta pareja porque siento que subestima a la pista. No tiene ganas de estar cien por ciento. Ella iba a arrancar por dos galas, lo dijo y era sabido".
Lourdes Sánchez denunció que, según ella, Flor Vigna solo participa del "Bailando 2023" para promocionar su nueva carrera de cantante.
En las palabras de la pareja del Chato Prada: "Yo creo que usa la pista para tener reproducciones en sus temas. Por eso nomino a Flor Vigna".
En medio del escándalo que se desató, Pampita defendió a Vigna con un argumento muy pragmático: "Están todos pensando con quién me llevo bien, con quién me llevo mal. Pero si vienen a ganar, deberían pensar quién podría ganarles en una final".
Cómo arrancó la pelea entre Lourdes y Flor
Ángel de Brito contó en LAM: "Lourdes iba a bailar con Jony Lazarte, ya se lo habían comunicado, y de repente cayó Flor Vigna entra al Bailando y dijo: Yo quiero bailar con él. Entonces, se lo (quitaron) y se lo (dieron) a ella".
Sánchez, que estaba de invitada al ciclo, reconoció que era verdad: "Estaba recontra dolida, con ese dolor que te dan ganas de llorar, ni siquiera era bronca. Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me (percibí) dolida".