Pampita es una de las más destacadas celebridades de nuestro país, quien siempre tiene éxito en todo lo que emprende. Su amplia trayectoria dentro del ambiente de espectáculo y los medios de comunicación dan prueba de esto.
Desde muy chica Pampita trabajó para llegar a ser quien es hoy, contando actualmente con un gran presente tanto profesionalmente, como personalmente, atravesando, quizás, el mejor momento de su vida.
Te podría interesar
La conductora está trabajando en el "Bailando" como una de las jurados, puntuando a los participante que compiten allí. Además, también tiene sus propias líneas de productos para el hogar, accesorios de indumentaria y representa a diversas y prestigiosas marcas.
Esto nos podría hacer pensar que la estabilidad económica de la modelo estaría más que asegurada, es por esto que sorprendió la confesión que tuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y que tiene que ver con una mudanza.
La crisis económica que transitamos nos afecta a todos, y la nacida en La Pampa no está excepta a esta situación, lo que la llevó a tomar la decisión de mudarse del sitio en el que reside en Capital Federal al tener un aumento en el alquiler de la vivienda.
"No necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también".
"Subió el alquiler un montón y nos mudamos", expresó Pampita sobre la drástica decisión que tomó junto a su marido, Roberto García Moritán, además de una cuestión económica, también tuvo otras razones personales.
Aumento y espacio
"Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana. No necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital", agregó Pampita.
Finalmente, Carolina señaló que si tiene vivienda propia pero no en Capital: "Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien".