A veces, en su anhelo de ganar notoriedad y jugar en las grandes ligas de la televisión, Edith Hermida apunta contra estrellas que están muy por encima de ella, lo intentó hacer con Ángel de Brito y terminó llorando luego de que el periodista la acusó de haber abandonado a un perro en la ruta. Esta vez, la panelista intentó burlarse de Pampita y volvió a quedar en evidencia.
Todo sucedió en "PH, Podemos Hablar", donde en un intento de ser noticia de los portales, Edith Hermida le preguntó, en un tono muy hiriente, a Pampita por lo que había pasado entre Benjamín Vicuña, su expareja, y la China Suárez cuando los halló en un motorhome.
Te podría interesar
Muy inteligente, la modelo decidió no entrar en el rol escandaloso que le proponía la eterna colaboradora de Beto Casella y la dejó pagando con su respuesta: "Me lo guardo para mí y para mis (cercanos). Principalmente por mis hijos".
Y agregó: "Si algún día ellos quieren saber, yo les voy a contar la verdad, pero no me gusta que este escrito en algún lado y que lo puedan googlear, prefiero que el día de mañana, si realmente les interesa o quieren saber, se acercaran y les contaré en directo a ellos".
Pampita remarcó: "Me parece que va por ese lado, no porque algo no se pueda decir, sino porque prefiero ser yo la que se los pueda decir en persona, hoy son muy chiquitos".
La joven cerró diciendo: "Si es que quieren saber, quizás ni siquiera quieren saber, pero bueno, me voy a guardar ese momento que me parece necesario que sea (privado) entre nosotros como familia".
Pampita se emocionó al recordar a su papá
En "PH, Podemos Hablar", Pampita se emocionó al recordar a su padre que falleció cuando ella tenía apenas 6 años de edad y apenas conoció.
"Me acuerdo de mi papá volviendo del campo, todo sucio. Se iba a las cinco de la mañana a la cosecha, volvía todo sucio de estar arriba del tractor. Yo lo veía como un superhéroe", reveló la modelo.