Soledad Fandiño es una de las actrices más importantes de nuestro país y esto tiene mucho que ver con los importantes años de su juventud que le ha dedicado al mundo de la actuación, por lo que en argentina es recordado por sus mejores papeles y su inigualable belleza, misma que ha renovado con un notable cambio de look.
Se sabe que el talento de Soledad Fandiño frente a las cámaras es innato, por lo que muchos también han destacado su belleza, misma que la ha caracterizado por pertenecer al grupo de famosas con cabello rubio, generalmente hasta la cintura, y ojos claros, motivo por el cual su cambio de look ha sorprendido a todos.
Te podría interesar
Pese al gran éxito que ha tenido en su carrera, hace algunos años decidió iniciar un nuevo romance con el conocido cantante Residente, por lo que tuvo que mudarse a otro país y tras anunciar su separación volvió a Argentina junto al pequeño Milo, quien cuenta con la compañía de sus padres en cada paso que realiza.
Ahora, una vez más la modelo ha renunciado a su carrera profesional en Argentina, esta vez para mudar sé con destino a Miami, Estados Unidos, un punto medio entre ambos padres para poder acompañar al pequeño, por lo a menudo comparte detalles sobre su nueva vida, las actividades que realiza y cómo ha crecido su hijo.
Como se sabe, Miami es un ciudad donde las altas temperaturas son habituales, por lo que ella tuvo que tomar una importante decisión respecto a su cabello, por lo que fue a su estilista de confianza y lo cortó, en esta oportunidad fue más allá de los looks que se le conocen, por lo que dejó su cabello un poco más arriba de los hombros.
“Me hago la linda en pijama, con mi corte nuevo”.
A través de su cuenta oficial y verificada de Instagram, Soledad Fandiño ha compartido algunas postales respecto a cómo le ha quedado su nuevo cambio de look, por lo que sus fanáticos la han felicitado, ya que la decisión fue acertada y va a la perfección con la forma de su rostro, resaltando aún más el color de sus ojos y los rasgos de su fisonomía.
El cuidado de su hijo
Soledad Fandiño renunció a su lugar dentro de América TV para mudarse junto al pequeño Milo y así poder estar más cerca de Residente, por lo que ahora se encarga de acompañar a su hijo en sus actividades escolares y extracurriculares, puesto que el pequeño está conociendo cuáles son sus talentos artísticos.
Se sabe que el niño practica deportes como fútbol, pero también tiene una banda de música con la que hicieron su primera presentación y contó con la presencia de sus padres en el evento, por lo que poco a poco va a ir conociendo cuál es el rubro que va a reforzar para un futuro, aunque muchos señalan que podría ser la música.