Desde fines del año pasado que entre Fabián Cubero y Nicole Neumann las cosas cambiaron rotundamente, pues su hija Indiana decidió, aparentemente sin consultarle a nadie, marcharse a vivir con su padre y alejarse de su madre de manera definitiva. Aunque hay quienes consideran que pasó algo entre ellas, lo cierto es que por el momento no se sabe.
Sea como fuere, la joven Indiana lleva ya 10 meses viviendo en el domicilio de Fabián Cubero y la pareja de este, Mica Viciconte y parece que seguirán en esos términos por tiempo indefinido. En medio de este gran escándalo, salió a la luz la manera en la que Nicole Neumann se comunica con su ex, lo que podría resultar algo extraño.
Te podría interesar
Fue en “A la Barbarossa” que Pía Shaw develó la forma en la que la modelo y el exfutbolista se comunican, especialmente en temas vinculados a sus hijas. Según la periodista de medios, la panelista tendría bloqueados al ex Vélez y a Mica y solo se comunicaría con él vía correos electrónicos.
"Mirá cómo están que Nicole tiene bloqueado no solamente a Fabián, sino que también a Mica y para comunicarse con ellos lo hace vía mail".
Por su parte, y con una actitud un tanto más madura, el famoso no solamente no tendría bloqueada a la modelo, sino que estaría dispuesto a mantener conversaciones con ella por sus hijas. Esto habría sido declarado por personas del entorno del exfutbolista y marca una diferencia abismal.
El hecho de que Indiana haya llevado adelante su cumpleaños de 15 con compañeros del colegio y algunas personas de su confianza marcaría el posible problema que enfrentaría con su madre, ya que se especula que la diferencia de personalidades habría causado un problema de imagen mediática.
Según lo que se dice en las redes sociales, la joven habría querido llevar un cumpleaños bastante tranquilo, pero que la rubia habría preferido una celebración a todas luces muy diferente de la que quería. Aunque esto forma parte del mundo de las especulaciones, lo cierto es que todo forma parte del mundo de los rumores.
La sorpresa
Cuando se estaba acercando la fecha del cumpleaños de Indiana Cubero, mucho se especulaba con respecto a la celebración que tendría, especialmente, porque Nicole Neumann habría estado planeando un festejo impresionante. Sin embargo, la joven habría preferido acudir a su padre, Fabián Cubero, para llevar adelante una celebración propia de sí misma.
No solamente invitó a poca gente, sino que Indiana compartió con sus compañeros de colegio, su padre y pareja, sus hermanas y poco más. La modelo y su actual pareja no estuvieron invitados ni presentes en la celebración, lo que sentó un precedente en la vida de todos los involucrados.