Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos y reconocidos del país, quien desde hace más de 30 años, se encarga de llevar el mejor entretenimiento a los hogares, cosa que este año está a haciendo con el regreso del “Bailando 2023”, programa que siempre se ha convertido en un éxito.
Como cada noche, el “Bailando 2023” sorprende con algo nuevo, ya sea alguna confesión, un escándalo o momentos emotivos, siendo que en esta ocasión, fue Marcelo Tinelli quien dejó anonadados a los presentes y a los televidentes, al develar las intenciones que tiene para su futuro con pareja.
Te podría interesar
El presente sentimental del conductor es uno de los temas más hablados en los últimos días, pues desde que se separó de Guillermina Valdés, todos están expectantes sobre la nueva dama que llegue a ocupar un lugar en su vida, por lo que los rumores no han dejado de circular.
Sin embargo, durante el programa del jueves por la noche, fue Pampita quien hizo la pregunta que ha estado rondando en la mente de varios, pero nadie se animaba a hacerla, y es que la modelo, quiso saber si Marcelo estaría dispuesto a tener más hijos, a sumar un integrante más a su familia.
Antes de que Tinelli respondiera, la modelo le dejó en claro que esto tendría que suceder si y solo sí, él hallaba una pareja estable y seria, no algo pasajero, debido a los miles de romances que se hablaron en estos días y de los cuales él mismo desmintió la mayoría.
“Si el otro quiere, yo no tendría problemas”.
“Sí, ¿por qué no? No descarto algo en mi vida. No es algo que cerré. Si el otro quiere, yo no tendría problemas. Me encantan los chicos, a eso lo digo siempre”, respondía el conductor, muy seguro de querer seguir agrandando la familia y no cerrarse a la posibilidad de un nuevo amor.
Terrible pérdida
Hace unos días, Marcelo Tinelli emocionó a todos sus fanáticos con un triste posteo de despedida a un ser que lo acompañó en muchos años de su vida, siendo que Paris, la perrita que siempre estuvo a su lado, atraviesa los últimos días de vida: “Te amo Paris de mi vida”.
“Hoy me toca despedir a mi amada perrita Paris, que ya no da más y con 18 añitos, está con su físico y órganos dañados. Necesitaba verla, tocarla, hablarle. Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida. La llevaré dentro de mi corazón”, expresaba con un profundo dolor el empresario.