Marcelo Tinelli está en su mejor momento con el “Bailando 2023”, luego de una extensa espera, tras su cambio de canal y una ardua negociación, el programa que muchos esperaban está saliendo al aire por América TV, generando muchos temas de conversación y, por supuesto, mucha polémica.
Cuando todo parecía que iba siguiendo su curso normal, puesto que el “Bailando 2023” ha tenido un rating bastante decente en las últimas semanas, una nueva pelea podría colocar en peligro el futuro de ciclo televisivo por el que Marcelo Tinelli da todo y está dispuesto a todo.
Te podría interesar
A pesar de que el conductor no es más parte de ElTrece, aún mantiene algunas alianzas y negociaciones con gente que trabaja para su ex casa televisiva, donde se produjeron los primeros chispazos de lo que podría ser una de las peleas menos esperadas del año y podría terminar en lo peor.
"Primeros chispazos".
Tal y como lo informó Marina Calabró en “Radio Mitre”, Tinelli y Nacho Viale, estarían teniendo sus primeros problemas como socios y podrían verse seriamente afectados programas como el “Bailando 2023” y “La Noche de Mirtha”: “Primeros chispazos en esta sociedad”.
“Recordarán que cuando Marcelo desembarca en los Estudios Cuyo, quien tiene alquilado es Nacho Viale, sería una suerte de alianza estratégica", comenzó contando la panelista de “Lanata sin Filtro”, sobre los acuerdos que existen entre el nieto de Mirtha Legrand y el empresario.
"Vos tenés que hacerte cargo".
“La condición imperante es que Nacho le da el estudio a Marcelo para montar el Bailando 2023, de hecho está saliendo desde allí, y a su vez Marcelo se compromete a facilitar el soporte técnico para Mirtha Legrand y Juana Viale”, expresaba Marina Calabró.
El problema
Sin embargo, las cosas entre Marcelo Tinelli y Nacho Viale se complicaron este fin de semana, con las grabaciones de la Chiqui durante el feriado del viernes: “Nacho, los adicionales de feriado los tenés que pagar vos”. Sin embargo, la respuesta del nieto de Mirtha fue contundente.
“No, de ninguna manera, Marce, vos tenés que hacerte cargo, porque el compromiso es te hagas cargo integralmente de la grabación y además vos disponés del estudio 24/7, así que a mí me tenés que dar el soporte cuando yo lo necesito”, fueron las palabras de Nacho, según contaba Calabró.