Ingrid Grudke supo ser una de las más bellas modelos que haya brindado este país y una de las más famosas e influyentes en la moda y la pasarela. Durante varias décadas asombró y enamoró a miles en cada una de sus presentaciones, dejando muy en alto a Argentina en sus certámenes internacionales.
Pero algo en la vida de Ingrid Grudke iba a cambiar, cuando decidió dejar el modelaje como tal y dedicarse al fisicoculturismo. Esta decisión le valió cientos de miles de críticas, pero con esfuerzo y mucha determinación, logró sortear los comentarios negativos hasta convertirse en referente del estilo de vida fit y las pesas.
Te podría interesar
Hace algunos años ya que la exmodelo se dedica full time a entrenarse para participar de los más renombrados eventos en el fisicoculturismo internacional, en el que se ha hecho con varias preseas, no solo por su gran presencia, sino por su calidez a la hora de presentarse que se suma, lógicamente, a su trabajada musculatura.
El cambio en la vida de la rubia vino de la mano de realizar algunas modificaciones a su estilo de vida, especialmente, la alimentación y la actividad física. Todo esto le retribuyó magníficamente, al punto de que se ha convertido en la única argentina distinguida para participar de un torneo internacional en Lituania.
Por medio de su cuenta personal en Instagram, la famosa comunicó a sus cientos de miles de seguidores que estará participando en el mundial de Fit Model. Esta noticia es una gran novedad, pues no habrá otros representantes americanos en todo el torneo. Sin lugar a dudas, una distinción que podrá lucir.
A sus 47 años, la actriz ha dado sobradas evidencias de que todo en la vida se puede y que no existen limitaciones si se tiene disciplina, buena alimentación y actividad física. No solo se ha convertido en una inspiración para las damas, sino para todos aquellos que están considerando darle un giro positivo a su vida.
Las críticas
Ingrid Grudke tuvo una fantástica carrera en el modelaje, razón por la cual fue muy criticada por haberse decidido a cambiar de enfoque en su vida. Hay quienes manifestaron que podría haber vivido tranquilamente de su oficio, sin sobresaltos en otros ámbitos de la vida y dedicarse al mundo de la belleza.
Sin embargo, ella determinó que podría darle un giro inesperado a su vida y cambió por la fuerza y los músculos. Su gran imagen ha sido potenciada por la buena alimentación y el ejercicio, lo que ha sido evidente en la gran cantidad de reconocimientos y preseas que ha conseguido, desde que se dedicó al fisicoculturismo.