La vida de Wanda Nara se ha convertido en interés de todos los ciudadanos argentinos, principalmente desde que decidió desplegar las puertas de su privacidad, para colocar a la luz los costosos y lujosos accesorios que ha logrado adquirir a lo extenso de todos estos años.
A través de las redes sociales, Wanda Nara no solo comparte los viajes que realiza por diferentes puntos del mundo, desde Turquía, Italia, hasta las paradisíacas playas de Maldivas, entre otros destinos, sino que también nos comparte la colección de accesorios que tiene en cada uno de sus hogares.
Te podría interesar
Y si bien se dijo que la empresaria gastaría una gran fortuna en sus bolsos, carteras y zapatos, lo cierto es que no deja de generar interés en todos aquellos seguidores aficionados de la moda, de las importantes marcas como Gucci, Balenciaga, Dolce & Gabbana, entre otras.
Durante los últimos meses, Wanda Nara ha mantenido un perfil sumamente discreto en las redes sociales, principalmente desde que se hizo pública su enfermedad, luego de que Jorge Lanata, mediante una investigación personal, confirmara su diagnóstico médico: leucemia.
Pese a no estar pasando por su mejor momento, la empresaria no deja de compartir pequeños fragmentos sobre lo que sucede en su vida privada, principalmente de todo lo que vive con sus hijos. Fue, entonces, cuando su hija Isabella se convirtió en tendencia tras utilizar un costoso accesorio.
A través de un breve video, en la cuenta personal de Instagram de Wanda Nara, aparece la niña con una cartera color fucsia con cadenas doradas, asegurando que había hallado su accesorio ideal para asistir al colegio: "Mirá si vas a ir con una Chanel a segundo grado", exclamó la madre.
Locura total
Isabella es considerada la pequeña más terrible y traviesa de la familia, sin embargo, ha heredado el buen gusto de la empresaria por lucir accesorios que combinen con sus looks y, obviamente, generen un impacto positivo en todos los que la vean.
Según se investigó, en la página oficial de España, puesto que Argentina no contaría con esta marca en el mercado, el accesorio elegido por la hija de Wanda Nara valdría al rededor de unos 6.700 euros, al cambio de hoy, más de 5 millones de pesos.