Marcelo Tinelli ha estado en la mira de todos los medios de comunicación desde que comenzó el “Bailando 2023” y su soltería se ha usado a todo lo que da, y es que, desde que se separó de Guillermina Valdés, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del país.
En cada nuevo programa, Marcelo Tinelli no ha dejado de tener varias candidatas que buscan conquistar su corazón y se ha creado una especie de temática paralela en el “Bailando 2023”, donde además del baile y la polémica rutinaria, también se busca una nueva pareja para el conductor.
Te podría interesar
Quien más ha sonado en los últimos días es Millet Figueroa, la participante que habría pasado el fin de semana en su casa de Punta del Este, según lo que informaba Mercedes Ninci días atrás y causó un gran revuelo, que hasta el mismo Marcelo salió a aclarar estos rumores.
Como era de esperarse, el empresario negó que Millet estuviera con él en el país vecino y alegó que se hallaba compañía de su primo, El Tirri, su fiel compañero de aventuras y que viajaron hasta allí por ser el cumpleaños de un amigo. Además, aclaró que estaba solo sentimentalmente.
Sin embargo, la noche de ayer, con todo el revuelo que causó con su supuesto romance con la participante, durante la presentación del Bicho Gómez, Marcelo se animó a hablar de casamiento y develó cuáles son sus verdaderas intenciones con este tema a esta altura de su vida.
“Yo me casé y no me casaría más”.
“Hay gente que ya no quiere casarse. Yo me casé y no me casaría más, por ejemplo. Yo ya abandoné. ¿Para qué nos vamos a casar? No entiendo. Yo no me quiero casar”, expresaba contundentemente Tinelli, quien estuvo casi una década con Guillermina y jamás pensó en pasar por el altar.
Aprovechando la soltería
Según lo que Marcelo Tinelli develaba en una entrevista días atrás, él estaría muy feliz aprovechando sus días como soltero, siendo que siempre estuvo en pareja y es una etapa que no ha podido aprovechar muy a fondo: “No estoy para colocarme de novio, no estoy como estar en pareja en este momento”.
A pesar de estas declaraciones, el conductor ha evidenciado en su programa todo lo contrario. Además, en las últimas interacciones de Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el periodista confesó tener pruebas contundentes de Tinelli con Millet Figueroa.