A través de sus redes sociales, Zaira Nara suele recibir varias consultas sobre la rutina de belleza que implementa a diario para tener una piel radiante y mantener su frondosa cabellera siempre saludable y reluciente.
Lejos de esconder cuáles son sus secretos, Zaira Nara no tiene problemas en develar cada uno de los pasos que sigue a diario en su rutina de belleza personal, para limpiar e hidratar, tanto su piel como su pelo, algo que le lleva tan solo unos minutos, ya que la modelo prefiere simplificar los pasos.
Te podría interesar
La reconocida modelo asegura que, fuera de lo que son los cuidados que le realiza su equipo de estética, ella misma implementa, desde hace muchos años, algunas rutinas que le resultan altamente eficaces a la hora de los cuidados personales.
En cuanto a la rutina que aplica en su cabello, es mucho más simple de la que todos creen, ya que la modelo solo utiliza unos pocos productos para poder mantenerlo extremadamente brillante, dósil, suave, sin frizz y ultra hidratado.
Para cuidar su pelo, Zaira Nara realiza una rutina de belleza en la que solo emplea 4 productos básicos: shampoo, enjuague para desenredar y un baño reparador que se aplica a diario, algo que a ella le funciona a la perfección desde hace muchos años. Además, para finalizar el proceso se aplica un mousse, que la ayuda a no tener frizz a mantener las ondas naturales armadas.
Para la rutina de belleza de su piel, la modelo también simplifica los pasos, pero no deja de hacerlos tanto a la mañana como a la noche, ya que la constancia es la clave para mantener su rostro libre de impurezas y siempre humectado.
Día y noche
Para la rutina de belleza de la mañana, Zaira Nara comienza con el lavado del rostro y luego la aplicación de productos hidratantes, brumas y protector solar, algo fundamental para proteger la piel de su rostro y cuello.
Durante la noche, la modelo lleva a cabo otra rutina, en la que incluye los siguientes pasos: 1. Lavado del rostro con espuma facial. 2. Aplicación de bruma para una primera hidratación suave. 3. Hidratación profunda con productos que contengan colágeno y ácido hialurónico, los cuales aplica puntualmente en la zona de las ojeras y el cuello.