Con la llegada de la primavera se dieron a conocer los accesorios que no te pueden faltar esta temporada, la cual promete ser una detonación de colores vibrantes, típicos de estas épocas, aunque también los hay para quienes prefieren un estilo más conservador y que no llame demasiado la atención.
Cada temporada se caracteriza por tener accesorios que se convierten en infaltables en cualquier guardarropa o que resaltan más que otros. Es por esto, que en el día de hoy te compartiremos cuáles son aquellos accesorios que no pueden faltar en tu día a día.
Te podría interesar
En los últimos años, se ha hablado mucho del término “cápsula”, puesto que se ha escuchado que es posible armar una cápsula con prendas atemporales que podrás utilizar en todo momento y con tan solo unas cuantas, se pueden realizar varias combinaciones.
Al igual que con las prendas, existen algunos accesorios que son clásicos y que pueden formar su propia cápsula, resistiendo el paso del tiempo y siendo tendencia sin importar la época. Así que manos a la obra y presta atención a las carteras y zapatos que no pueden faltar en tu closet.
Los zapatos guillermina o Mary Jane son un indispensable en esta temporada, se los ha visto demasiado en las pasarelas de los grandes diseñadores y se suponía que volverían con todo. Aunque esta vez, vuelven reinventadas, con más detalles, en varios colores y con un aumento de grosor.
Las plataformas continúan en su máximo apogeo y en todos los estilos, pues las veremos en stilettos, zapatillas, mocasines, sandalias pulseras y en los Mary Jene. Además, estas son ideales para combinar con cualquier look, sea holgado o ajustado, siempre son una buena opción.
Carteras
Con respecto a las carteras, atrás quedaron las mini bag que tanto dieron que hablar en la temporada pasada, siendo que el accesorio que más se verá esta primavera verano es la maxi bag. Así es, regresaron los maxi bolsos y le dan el toque perfecto para los outfits diarios y de oficina.
Para algo más casual, también se podrá ver mucho las moon bag o carteras moon, es decir, las carteras media lunas. Estas son el complemento ideal para una salida más informal o nocturna, ya que tienen el tamaño perfecto para guardar lo necesario, como el celular, la billetera y el maquillaje.