Luciana Salazar siempre a dado que hablar, no solo en lo mediático, sino también con cada uno de los looks que presenta en eventos importantes o en su día a día, pues no importa la situación que sea, la blonda sabe cómo llamar la atención y mantener la mirada de todos en ella.
Durante el fin de semana, Luciana Salazar se dejó ver con un look impresionante, que combinó con su hija Matilda, en el almuerzo donde celebró el Día de la Madre. Esta no es la primera vez que madre e hija llevan prendas en conjunto y forman un dúo muy tierno, algo que a los seguidores les encanta.
Te podría interesar
Sin embargo, luego del festejo de este día tan especial, la modelo decidió dar una vuelta de 180° y cambió por completo el estilo y tono de su outfit. Pasó de algo romántico y, podríamos decir, formal, a algo más canchero y atrevido, donde resaltó sus curvas, como siempre suele hacerlo.
Es en sus redes sociales, donde Luciana comparte a diario cada uno de los looks que elige, dejó ver que en esta ocasión se decidió por una prenda que está muy en tendencia, pero que su uso prolongado suele generar mucha polémica desde los inicios de su creación.
Con unos skinnys jeans en tono azul, la mamá de Matilda optó por lucir un corsé en color morado, un color que se verá mucho esta primavera, pero la prenda siempre genera divisiones en el público, ya que en muchas ocasiones, la utilizan para fines estéticos pocos saludables.
Sabemos que el corsé data de siglos anteriores y que fue una prenda que trajo muchos problemas de salud a las damas en la antigüedad. Sin embargo, por estos días, los materiales que se utilizan no son los mismos y se lo utiliza como una prenda más, al igual que una camisa o remera.
Accesorios
Si hay algo que nunca puede faltar en los looks de Luciana Salazar son los accesorios, siendo estos los que dan el toque diferente a cada uno sus outfits y los que suelen hacer la diferencia a diario. Como siempre, las carteras son un básico infaltable en su guardarropa.
Quienes siguen a la blonda desde hace tiempo, habrán podido notar que las carteras son su debilidad, sobre todo las de la marca Chanel, por lo que no debe sorprender que tenga varias y en la mayoría de colores. En esta oportunidad, se decidió por una con un tono morado azulado.