Soledad Solaro ha regresado al centro de atención de los medios de comunicación, luego de que se dieran a conocer rumores que la vincularían con Manu Urcera, futuro esposo de Nicole Neumann. Sin embargo, lejos del escándalo y la polémica, la modelo decidió compartir su intenso entrenamiento.
Al ser una de las modelos más conocidas y bellas de la Argentina, Soledad Solaro realiza un entrenamiento muy completo, al que se le suele conocer con el nombre de “full body” y no ha dudado compartir en sus redes sociales, para que sus miles de seguidores puedan sumarse desde sus casas o gimnasios.
Te podría interesar
En los últimos meses, se ha visto cómo varios de los famosos del medio han comenzado a compartir cada una de las actividades físicas que realizan, como parte de concientizar a sus fanáticos a llevar una vida más sana y activa, tal y como lo hizo la blonda, quien siempre se ha caracterizado por un físico increíble.
El entrenamiento “full body”, como su nombre en inglés lo indica, involucra a todas las partes del organismo, por eso es que se dice que es uno de los más completo, puesto que se centra en trabajar todos y cada uno de los músculos que hay en el físico, obteniendo un resultado espectacular.
Entre las principales ventajas que podemos mencionar de esta actividad, tenemos en primer lugar a que ayuda a tener una buena recuperación, pues entre ejercicios, deja que el músculo tome el tiempo necesario para recuperarse y de esta manera favorece el aumento de la fuerza y masa muscular.
La mayoría de las rutinas de entrenamiento “full body” son muy eficientes y eficaces, gracias a que se realizan ejercicios muy básicos, logrando que con menos actividades se trabajen más grupos musculares, sin necesidad de fatigar al organismo con ejercicios innecesarios.
Fuerza y definición
Para quienes no disponen de mucho tiempo, el entrenamiento “full body” es uno de los más recomendados, siendo que con dos veces a la semana, se podrá obtener un gran resultado, algo que Soledad Solaro lo sabe muy bien, ya que su tiempo es muy apretado, sobre todo en estas épocas.
Además, este entrenamiento es excelente para definir y ganar fuerza, por lo que podría combinarse a la perfección con algunas actividades cardiovasculares. Sin embargo, es necesario tener en cuenta no trabajar dos días seguidos en el mismo grupo de músculos, para evitar fatiga o lesiones.