Pampita es una de las modelos más destacadas dentro del ambiente del espectáculo nacional. Todo los proyectos que ha emprendido los ha realizado con éxito, siendo también una de las más queridas.
Además de ser una modelo muy requerida por las distintas marcas, también es aclamada por sus fanáticos, quienes siguen de cerca los pasos de Pampita, especialmente en las redes sociales, donde deja ver cómo son sus días.
Te podría interesar
Sus jornadas laborales, sus secretos de belleza y especialmente sus días con sus hijos son solo alguna de las cosas que nos comparte vía Instagram, su red social favorita. Justamente allí, el día de ayer, conmovió a todos con un mensaje.
Como bien recordaremos, Carolina perdió a su hija mayor hace algunos años, luego de que vacacionaran en familia en las playas de México, dónde contrajo una bacteria que lamentablemente derivó en su fallecimiento.
Si bien la conductora intenta ser lo más cauta respecto a cómo atraviesa su duelo, por ser el día en el que se honra a todas las madres en nuestro país, decidió desplegar su corazón y sincerarse sobre su hija.
"No puedo dejar de pensar en Blanca, mi maestra absoluta que me enseñó todo sobre este amor eterno e incondicional".
"No hay (algo) en esta vida que me guste más que ser mamá! Mi alegría, mi motor de existir, mi vida entera, son estos niños. No puedo dejar de pensar en Blanca, mi maestra absoluta que me enseñó todo sobre este amor eterno e incondicional", inició Pampita.
Conmovió a todos
Además, Pampita también destacó a sus hijos: "Mis hermosos varones que crecen más rápido de lo que puedo imaginar y me miran con tanto amor y me llenan de besos y abrazos. Mis hijos del corazón, que me conquistaron con su cariño desde el primer día y se quedaron con un pedazo de mi corazón".
Finalmente, la modelo le dedicó unas palabras a su última hija: "Y esta maravilla que es Anita, llena de risas y alegría, que corre por todos lados con sus pies pequeños e ilumina aún más nuestra casa".