La vida de Nicole Neumann ha dado un giro de 180 grados desde que decidió anunciar y confirmar su separación de Fabián Cubero, con quien no solo vivió una increíble y maravillosa historia de amor, sino que también formó una hermosa familia.
Y si bien se pensó que la expareja podía crear un vínculo sano por respeto a sus tres niñas, lo cierto es que la enemistad de Nicole Neumann y Fabián Cubero fue escalando y llevándolos a situaciones sumamente angustiantes y tensas.
Te podría interesar
La rivalidad entre ambos padres llegó al punto de que su hija mayor, Indiana, decidiera mudarse a la casa del exfutbolista y Mica Viciconte, aparentemente, tras sufrir agresiones verbales y físicas por parte de su madre.
Aunque es cierto que Nicole Neumann en todo momento decidió evadir el tema, para quedar afuera de todas las polémicas, se supo que el vínculo con la niña se habría quebrado por completo, según dijeron, también por interés e influencia de Fabián Cubero.
Tras un sinfín de rumores, en donde se habló de un posible acercamiento entre ambas femeninas, la modelo decidió hacer oídos sordos y celebrar el Día de la Madre con un emotivo mensaje que incluía a sus tres hijas.
A través de las redes sociales, precisamente desde su cuenta personal de Instagram, Nicole Neumann compartió una serie de fotografías con Indiana, Allegra y Sienna: "Gracias por elegirme", escribió con suma emoción.
Tajante decisión
Si bien es verdad que en todo momento la modelo aseguró que evitaría hablar de su vida para cuidar y salvaguardar el bienestar de sus niñas, optó por tomar otra tajante decisión con el objetivo de ser fiel a su pensamiento.
Luego de compartir las emotivas fotografías de sus hijas, Nicole Neumann decidió cerrar los comentarios de las redes sociales para evitar los mensajes de los haters que se dedican a criticar, cuestionar y enviar energías negativas.