Viernes 26 de Abril 2024
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini develaron su secreto mejor guardado

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini dieron qué hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catherine Fulop es una de las artistas más exitosas del país. Si bien es oriunda de Venezuela, desde muy joven llegó a Argentina y rápidamente conquistó al público nacional, quienes la aceptaron como una más.

Desde conducción, modelaje, actuación y diversas participaciones en distintos programas, Catherine Fulop ha destacado en todo lo que ha emprendido, pero no solamente en el ámbito laboral, sino también sentimental.

La actriz está en pareja desde hace más de veinte años con Osvaldo Sabatini, el hermano de Gabriela Sabatini, y juntos formaron una de las familias más consolidadas del medio, teniendo dos hijas: Oriana y Tiziana Sabatini.

Tanto la conductora como el empresario se dejan ver muy enamorados, por lo que muchos se preguntan cuál es el secreto para mantener encendida la llama del amor tanto tiempo. En una entrevista que brindaron develaron cómo hacen.

“Empezamos a salir en 1994, así que yo ya cuento 29 años de (vínculo)… Para mantener la pasión hay que gustarse mucho. Pero a la vez tiene que ver con la admiración”, inició la actriz sobre su amor con Ova.

"Es clave hacerse tiempos en la semana, ir a comer solitos… ¡Un momentito romántico!".

“Si uno se atrae físicamente pero no te terminan gustando ciertas actitudes frente a la vida, no va. Hay que pasar bien el tiempo juntos, reír. Es una sumatoria de cosas”, confesó Catherine Fulop sobre cómo hacen con Osvaldo Sabatini para seguir juntos.

La opinión de Osvaldo

A su vez, Osvaldo Sabatini habló sobre como mantiene el amor con Catherine Fulop: "es clave hacerse tiempos en la semana, ir a comer solitos… ¡Un momentito romántico! Nosotros nos divertimos juntos, la pasamos bien. Tampoco le resto importancia al hecho de tener charlas interesantes”, aclaró.

Sin dudas consejos que debemos seguir quienes queremos pasar el resto de la vida con las personas que amamos, pues las pruebas señalan que esto, al menos a ellos, funcionan.