Marcelo Tinelli es uno de los conductores más importantes de la actualidad, razón por la cual es seguido de cerca por miles que esperan cada uno de sus posteos en las redes sociales. No solo eso, sino que millones acuden a los perfiles del famoso para inspirarse en las nuevas tendencias y conocer un poco más acerca de su vida y su trabajo.
Como muchos saben, Marcelo Tinelli es fanático de los deportes, porque de hecho participó en reiteradas oportunidades de certámenes internacionales de maratón. En más de una ocasión se declaró fanático del futbol y el básquet, aunque recientemente dejó en claro que otro podía ser el deporte de su predilección.
Te podría interesar
En su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, el famoso compartió un registro en el que celebra, como pocas veces, el triunfo de los Pumas. El seleccionado de rugby nacional logró derrotar a Gales y se coló en una semifinal del mundial de rugby por tercera vez en su historia.
Tal fue la alegría del conductor que fue compartida y secundada por su gran amigo El Tirri que estaba con él al momento de concluir el partido. Ambos miraban atentamente el televisor y festejaban un nuevo hito en el deporte nacional. Una evidencia que está completamente inmerso en el mundo deportivo.
No es una sorpresa que el cuervo haya dado sobradas evidencias de que ama el deporte en general, pues en sus programas compartió con los más destacados deportistas en las disciplinas más importantes. Es por esta razón que no sorprende a sus millones de admiradores que alentara a la selección nacional de rugby.
El combinado nacional tendrá que verse las caras contra los All Blacks, la selección de Nueva Zelanda, galardonada múltiples veces por ser una de las mejores a nivel internacional. Hoy más que nunca, el famoso es un difusor del mundo del deporte y un gran fanático de todas las disciplinas en las que participen los argentinos.
El cabello azul
Marcelo Tinelli es un referente histórico de la pantalla chica y hace poco volvió a polemizar con su imagen, pues ha llevado adelante un cambio realmente notorio y que no pasó desapercibido. En una de sus más recientes presentaciones se lo pudo ver con cabello azul, sorprendiendo a propios y extraños.
No es una novedad que el presentador haga gala de su gran versatilidad para los colores y estilos en el cabello, pues en más de una ocasión lo ha hecho público. Se ha teñido de todos los colores habidos y por haber y no se descarta que vuelva a dejarse crecer el cabello para darle un toque más juvenil y noventero.