Como todos recordarán, la carrera de Mariana Fabbiani despegó de una manera sorprendente gracias a su participación en el videoclip “Suave”, de Luis Miguel, en 1993. Si bien en ese momento ya era modelo, el videoclip le permitió abrir puertas que nunca imaginaría. Pese a eso, Silvia Mores, madre de la conductora contó recientemente datos que eran de total desconocimiento para todos.
Invitada a “Diario De Mariana”, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por la señal de América, Silvia sorprendió a propios y extraños cuando contó dos habilidades que tiene la nieta del recordado Mario Mores. “Tiene un talento oculto, en realidad tiene dos”, contó la señora, quien siempre se dejó ver risueña por estar en el programa que conduce su hija.
Te podría interesar
“Tiene uno que es como circense, tiene una capacidad bárbara para hacer con los pies lo que hace con las manos”, resaltó la hija de Mario mientras Mariana no hacía otra cosa que reír. “Ella agarra con los dedos de los pies ¡todo!”, remarcó Silvia. Al mismo tiempo, la conductora, totalmente avergonzada, pidió a la producción que no enfocara sus pies con la cámara.
“No, por favor que no me hice los pies, soy como un monito que agarro cosas con los dedos”, confirmó Fabbiani. “Ella agarra todo con los pies, como si fuera con las manos, pero tiene otro talento oculto. Es algo así como una médica frustrada, una cosa así”, continúo Silvia, quien pretendía dejar al descubierto los talentos de su hija.
Silvia aseguró que su hija es una médica sin matrícula. “Sí, médica, tal cual, como una Rímolo, digamos. Pero médico bien. Si a mí me pasa algo yo la llamo a ella enseguida”, contó la mamá de la conductora, quien agregó: “Mi clínico incluso me dice: y bueno, llámala a Mariana, porque le da celos”. Dejando en claro, que los diagnósticos de la conductora son acertados.
“Además tiene como un cuarto, porque no es que ella tiene un cajón o dos cajones, tiene todo un cuarto lleno de medicinas de todo tipo”, remarcó la hija de Mario Mores. Con todo lo dicho, Mariana Fabbiani solo pudo justificar sus habilidades. “Bueno, todos tenemos algo oculto, quizás en otra vida pasé por un (conflicto bélico)”.
Mirada
“Uno desde el humor puede decir muchas cosas, todo se puede decir. A veces las cosas más duras es más fácil decirlas desde el humor. Pero también hay que tener cuidado, tampoco se puede hacer humor de todo. Ojalá tengamos nuestros ratos más livianos y se pueda también aflojar un poco”, contó Mariana Fabbiani a Infobae sobre la importancia de comunicar desde otra mirada.
“A mí los últimos años de DDM me costó la actualidad. Es duro cuando todo el tiempo estás presentando dolor. Vos sabés, te vas con eso a tu casa. Yo me voy con eso a mi casa. No me puedo hacer la desentendida cuando me voy de acá. En ese sentido me cambió. Yo soy empática por naturaleza, pero el programa me obligó a entrar en historias que me impactaron, que me conmovieron, no les pude seguir siendo indiferente y es más, sigo en contacto con mucha gente que entrevisté y que de alguna manera pudimos ayudar. Sin contarlo tampoco”, agregó.