Edith Hermida jugó muy fuerte y apuntó contra cuatro primeras estrellas de la televisión, dejando en claro lo qué piensa de Ángel de Brito, Flor de la V, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Todo comenzó cuando Flor de la V aseguró que las entrevistas que le dio Susana Giménez a Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich eran grabadas, dando a entender que eso le quitaba frescura al material. Sus palabras generaron un fuerte comentario de Edith Hermida.
Te podría interesar
En "Bendita TV", la panelista aseguró: "No entiendo qué necesidad tiene Florencia de decir que las notas eran grabadas. Me parece que arruinarle el trabajo a los demás no tiene ningún sentido salvo la mala intención. Si vos vas, hacés la nota y le das tu impronta, está bien".
Y aseguró: "Para mí no se le escapó, claramente está contra ellos". Sin embargo, en ese punto, Edith Hermida apuntó contra todos los conductores.
"La realidad es que no se quieren (algo). Se hacen los copados, pero no se quieren. Nadie quiere a nadie. Yo si tengo que elegir, elijo a los Socios que hacen comedia como yo", remarcó la panelista.
Para cerrar, le tiró un tremendo palito a Ángel de Brito: "Que se pudran todos y (quitense) las caretas porque Flor de la Ve no se aguanta a ellos, ellos tampoco se la bancan a ella, ¡y a De Brito no lo quiere nadie, chicos!".
La anterior pelea de Edith y Ángel
Para llamar la atención, meses atrás, la panelista intentó colocarse picante con De Brito y aseguró: "Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos. En Canal Siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón".
Esto generó una contundente respuesta del conductor: "Yo también empecé de abajo, pero no necesito inventar como Edith Hermida para salir en dos portales". Superada por las ironías de Ángel, la panelista terminó llorando y pidiendo perdón públicamente.