Beto Casella se refirió a la feroz interna que se generó en Telefe tras la terrible entrevista que Georgina Barbarossa le hizo a Jésica Cirio, acusada de enriquecimiento ilícito junto a su exmarido, el político Martín Insaurralde.
Beto Casella comenzó expresando: "Habíamos dicho que la nota de Georgina no tuvo ningún tipo de tregua para Cirio, preguntándole lo que cualquier persona de su casa querría saber. Y quedó una pica, está el clima que detona".
Te podría interesar
El conductor remarcó: "En Telefe queda lugar sólo para una de las dos. Se pudrió todo. Sólo faltó que le diga: ¿Sabés que? Vos sos cómplice de Insaurralde".
Beto Casella expresó: "Por un lado está el enojo con Jésica, porque la voz de Georgina es un poco lo que le diría muchísima gente: ¡Dale! Se huele la riqueza mal habida, no puede pasarte por al lado tanto tiempo".
El creador de "Bendita TV" también deslizó un dato poco conocido: "Y mucho enojo de los hombres de la política con Insaurralde, porque el tipo, ¡dejó la vara muy alta!".
Por el momento, ni Jésica Cirio ni Martín Insaurralde salieron a hablar públicamente de su patrimonio, aunque se supone que pronto presentarán sus declaraciones juradas ante la justicia.
Más críticas
La periodista Cora Debarbieri también habló sobre la entrevista en "La Peña de Morfi": "Uno hoy la escuchaba a Georgina y se percibía identificado con la manera de preguntar, ahora por otro lado, sobre si está o no cuidada, a mí lo que dicen desde Telefe y la producción, es que ella no quiere perder su lugar dentro del programa".
Y agregó: "Ella es conductora de La Peña y quiere seguir siéndolo, de hecho fíjense que puede estar un poco más o menos presente dentro del programa, pero está. La semana pasada estuvo un poquito ausente, pero tenía que ver con que había (detonado todo) y el teléfono no le paraba de sonar".