Nelson Castro es uno de los periodistas más destacados de los últimos tiempo. Su amplia trayectoria es una prueba de lo exitoso de su camino, siendo una voz más que autorizada al momento de opinar de temas de actualidad.
Si bien la basta popularidad que tiene Nelson Castro nos haría pensar que su vida privada también es muy conocida, ocurre todo lo contrario. El presentador estrella del grupo Clarín mantiene su privacidad bien guardada, al punto de que no se le conocieron parejas.
Claro, sus fanáticos se cuestionan el porqué no ha conformado una familia, pues tampoco tiene hijos y todo parece indicar que no los tendrá. En una entrevista que brindó, el comunicador develó los motivos.
"No se dio".
“Me hubiera gustado tener una familia numerosa, tengo mucho sentimiento familiar, es un elemento importante”, expresó el conductor de Telenoche. Consultado por el motivo, señaló: “Me hubiese encantado, sí, pero no se dio".
Castro manifestó que está soltero y que simplemente no se le dio la posibilidad de casarse: “Sí, soy soltero y no se dio la posibilidad de casarme”. Además, agregó que es muy formal en este sentido y esto explicaría que al no casarse, por consiguiente, tampoco tuvo hijos.
Finalmente, Nelson Castro mencionó que la edad también es un factor que influye actualmente: “Seguramente si hoy tuviera 25, por supuesto buscaría tenerlos, hay otra concepción, el tema de la familia monoparental y demás, pero no tengo 25 años. Tengo sobrinos y los quiero como a mis hijos, somos muy unidos”.
Su gran vínculo familiar
Si bien Nelson Castro no tiene hijos propios, mencionó que es muy allegado a sus sobrinos, los hijos de su hermano. "Me llevo muy bien. Tengo un solo hermano, dos sobrinos, soy una persona con una vida muy normal y estable emocionalmente, eso me ayudó mucho en mi vida familiar, laboral, en los vínculos con la gente”, destacó sobre cómo es detrás de las cámaras.
Todo parece indicar que del mismo modo tranquilo que se lo ve dando las noticias, también es en su vida diaria: “Es muy tóxico vivir enojado, siempre se lo digo a todos. Si la gente se diera cuenta de eso, de cuánto pierde, de cuánto se enferma por vivir enojados, seguramente podrían hacer algo para hacer su vida mejor en medio de los sinsabores”, aconsejó.