Jueves 25 de Abril 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró confirmó la noticia que afecta a Laurita Fernández

La periodista dijo públicamente lo que todos sospechaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró se caracteriza por su sinceridad y, en esta ocasión, apuntó contra Laurita Fernández y su nuevo programa, "Bienvenidos a ganar".

Marina Calabró arrancó sin filtros: "Me pasó por segunda vez, en lo que va del año, esto de estar mirando un programa y pensar: ¿Por qué estoy viendo esto? Arrancó Bienvenidos a Ganar, lo nuevo del prime del Nueve, con la conducción de Laurita Fernández".

La periodista remarcó:" Es un programa que, en un punto, conserva el espíritu de su antecesor, Bienvenidos a Bordo. Es un formato de Kuarzo que hizo Guido Kaczka. Conserva lo de las puertas y los parecidos, eso es naif pero tiene su gracia, entre lo bizarro y lo infantil, y también tiene novedades".

En ese momento, la panelista comenzó a soltar ironías: "Entre los estrenos están las secciones de los notables del humor y la cápsula del dinero, que es (la actividad) final. ¿Se acuerdan de Finalísima del Humor donde había una cápsula donde volaba dinero? Bueno. ¡Novedoso, yo le calculé cuarenta años!".

Y agregó: "El programa tiene una tribuna, muy oscura, con extras, gente lookeada como de programa de noche, pero daba un poco como Grandes Valores del Tango. Podía tener su gracia, pero absolutamente fuera de contexto con el programa que están proponiendo".

Marina Calabró cerró diciendo: "Tiene un espíritu de kermese. Nunca debieron dejar que lo haga. Nadie te regaló (algo), Laurita Fernández, si no cuidás tu carrera, nadie lo va a hacer por vos. Ella tiene talento, es la mejor de su generación. ¡Cuídenla y cuidate vos! Este te lo podrías haber ahorrado".

 

Laurita Fernández se cruzó con Susana Roccasalvo

La joven contó: "Me (crucé) a Roccasalvo en los pasillos y hablamos de todo, en camarín y en la oficina de producción, yo la quiero mucho y ya nos pusimos al día".

Según la conductora: "Ella me aclaró que no era conmigo el enojo y yo le dije que me había hecho quedar como que era yo la que no quería salir al móvil de su programa".