El vínculo sentimental de Paula Chaves y Pedro Alfonso viene siendo de gran interés para los medios de comunicación desde que decidieron darse una oportunidad en el "Bailando por un sueño", allá por el año 2010.
Y si bien es cierto que Paula Chaves era mucho más reacia a mantener un compromiso sentimental con el productor, lo cierto es que, tras varios intentos de enamoramiento por parte de Pedro, esta cayó rendida a sus pies.
Te podría interesar
Actualmente, ambos son considerados la pareja más sólida del mundo del espectáculo, no solo porque llevan más de una década juntos, sino también por la hermosa familia que han creado con Olivia, Baltazar y Filipa.
Aunque todo parece color de rosas y una historia salida de un cuento de hadas, Paula Chaves no dudó en contar las crisis que atraviesa con su marido, puesto que no coinciden en muchas cosas de la cotidianeidad.
En esta ocasión, la modelo fue extremadamente franca al compartir el momento más tenso que vivió con Pedro Alfonso, el cual los llevó a distanciarse y separarse con el fin de evitar un conflicto mucho más grave.
Paula Chaves recordó la temporada de Villa Carlos Paz y lo intenso que fue convivir y trabajar con el padre de sus hijos: "Pasamos tres semanas sin hablarnos... Tuvimos un re quilombo este año y nos distanciamos durante un mes".
Toda la verdad
"Estuvimos separados, pero viviendo juntos. Dormíamos en cuartos separados. Tengo tres pibes y dormíamos con uno de los chicos. Pedro se iba con Baltazar", relató la modelo, con suma sinceridad, sobre el momento más tenso que pasó con su pareja.
Sobre cómo se reconciliaron, Paula Chaves contó: "En casa siempre vamos rotando de lugares, los chicos nunca se dieron cuenta... La reconciliación la hablamos, como nunca tenemos tiempo, nos pedimos una cita para hablar".