Pocas estrellas nacionales han podido lograr lo que la China Suárez ha conseguido en sus cortos 31 años de vida, al ser considerada como una de las estrellas por excelencia y con mayor influencia en todos los medios, tanto tradicionales como modernos. Lejos parecen haber quedado esos tiempos en los que los conflictos y escándalos en su vida eran moneda corriente y habría aprendido de sus experiencias pasadas, para enfocarse en las cosas que más le hacen feliz y que incluyen a su familia y, por supuesto, a la música.
Como es sabido, la China Suárez manifestó sus anhelos de profundizar y establecer su carrera musical como no había sucedido hasta ahora, ya que el gran éxito que tuvo le brindó todas las señales que necesitaba para este objetivo. No solo consiguió apoyo internacional de calidad, sino que se embarcó en la difícil tarea de la composición y los arreglos vocales, así como del rodaje de videos musicales, que no se le dan mal y que muchos han reconocido como que le hacen justicia.
Te podría interesar
Hace algunos días, la modelo estrenó su más reciente canción con Rodrigo Tapari, llamada “El amor que tu me das”, obteniendo una repercusión fantástica, donde el contador de vistas en su plataforma oficial de YouTube no deja de sumar vistas y comentarios en la caja de mensajes. Pero el gran logro de esto no es que la canción esté teniendo tanta aceptación, sino que se ubicó en el top 10 de las pistas más escuchadas en el país, siendo tendencia por varias horas. Esto brinda un gran panorama para sus posteriores canciones que, seguramente, serán otros éxitos.
Todavía resuena en el imaginario popular sobre la personalidad con la que la famosa colaborará en un futuro, pues ella misma mencionó que estaría compartiendo pantalla y pieza musical con un artista muy famoso y sobre quien no ha brindado mayores precisiones. En su vivo por Instagram, hace varios días, quedó flotando en el aire la idea de que podría colaborar con L Gante, ya que el mismo Elián se apersonó al vivo, llamando la atención de propios y extraños en ese momento.
Hasta el mismo Rodrigo Tapari compartió en sus cuentas personales de redes el gran éxito de la composición que llevaron adelante, pues es una gran evidencia de que la gente los apoya incondicionalmente. La más que amplia base de seguidores que tiene la modelo le ha brindado el soporte que necesita para impulsar ahora, más que nunca, su carrera vocal y consagrarse en los escenarios de todo el país, e inclusive, del cono sur americano, donde es grandemente reconocida, especialmente, del otro lado de la cordillera por su vínculo con Benjamín Vicuña.
Sea como fuere, no se puede negar que el éxito que tiene Eugenia se debe casi principalmente al talento que ha evidenciado en muchas áreas de su vida, especialmente los que tienen que ver con la actuación y el canto. Ya en sus días de “Casi Ángeles” quedaba claro que se diferenciaba de sus colegas de pantalla por su carisma y personalidad tan especial. Años después, todo eso se trasladó hacia una fantástica y meteórica carrera que no puede ser despreciada ni opacada por los constantes escándalos que vivió.
El futuro
La China Suárez compartió gran cantidad de momentos importantes en su vida y el regreso a la música no ha pasado desapercibido para la gran base de admiradores que tiene. De hecho, sus ultimas participaciones en la Bresh han sido bien recibidas y hasta obtuvo buenas críticas en su performance de la canción que grabó con “Ecko”. De esto se desprendería que está dándole mayor importancia al mundo de la canción y ya tendría en vista a una estrella con la que sorprenderá.
Hay algunos que han notado la gran presencia que tienen los hijos de la famosa en sus videos, pues ya en sus canciones con RusherKing se había podido ver a sus hijas en el set y hasta un cameo con Alejandro Fantino. Es preciso mencionar, también, que todo habría comenzado con la tremenda canción que grabó con El Polaco y que, al momento de ser escrita esta nota, lleva ya más de 105 millones de reproducciones en la plataforma de streaming de Google.