Wanda Nara es una de las famosas que cuenta con más seguidores en las redes sociales, pues su vida privada y sentimental se ha convertido en una de las más interesantes de los últimos tiempos, tanto así que muchos la han considerado digna de una telenovela clásica o turca. Es a través de las redes que la empresaria comparte con sus fanáticos todo lo vinculado con su día a día, por lo que el día de hoy sorprendió con al develar su secreto para combatir las ojeras.
Sabemos que las ojeras son un problema común de la piel que afecta a muchas personas, causando una apariencia cansada y envejecida. No importa la edad que tengas, estas suelen agraviar a todos por igual, algo que Wanda Nara sabe a la perfección, siendo que estas son algo muy común entre las damas de su familia, pues tanto como su madre, Nora Colosimo, y su hermana, Zaira Nara, también las padecen.
Te podría interesar
Fue a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, que la conductora de “MasterChef” compartió muy contenta la llegada de Zaira Nara a Estambul, donde juntas prepararon un día completo para chicas. El plan de las hermanas Nara básicamente consistía en un día de spa casero, donde se colocarían mascarillas, comerían muchos chocolates y estarían al día con todas las cosas que les sucedieron en el tiempo que no se vieron.
Una de las cosas que más llamó la atención fue, que tanto la Wanda como Zaira, se evidenciaron usando mascarillas para las ojeras, productos que se volvieron muy populares por estos días, pues brindan una solución rápida y efectiva. Y es que estas mascarillas ofrecen una serie de beneficios que van más allá de la mera estética, siendo que contribuyen a mejorar la salud y la apariencia de la piel alrededor de los ojos.
Entre los beneficios más destacados que podemos mencionar de las mascarillas para ojeras es su capacidad para reducir la hinchazón debajo de los ojos, el cual se ha convertido en uno de los principales problemas. Estas mascarillas suelen contener ingredientes como cafeína y extracto de pepino, que ayudan a disminuir la retención de líquidos y a revitalizar la piel, reduciendo así la apariencia de las bolsas debajo de los ojos.
Otro beneficio importante es la hidratación profunda que proporcionan las para ojeras. Muchas de estas mascarillas contienen ingredientes humectantes como ácido hialurónico y aloe vera, que nutren la piel y la mantienen hidratada. Esto no solo reduce la sequedad y la descamación, sino que también mejoran la elasticidad de la piel, aportando una mejor apariencia, que va mejorando con el uso prologado de estas y de los productos adecuados.
En cualquier momento y lugar
La ventaja de usar estas mascarillas para las ojeras, es que se pueden aplicar en cualquier momento y lugar, pues tal y como lo han evidenciado Wanda Nara y Zaira Nara, ya sea en la comodidad del hogar, en el trabajo, mientras se viaja o donde sea, su aplicación es sencilla y muy cómoda. Además, cabe aclarar que solamente basta con tenerlas unos minutos, 15 aproximadamente, para que hagan efecto y cumplan con su propósito.
No obstante, el proceso de aplicar una mascarilla para ojeras puede tener un efecto relajante y calmante. El acto de cuidar la piel alrededor de los ojos proporciona un momento de autocuidado que puede aliviar el estrés y la tensión, lo que contribuye a una sensación general de bienestar. Y si bien las mascarillas para ojeras no son un sustituto de una rutina de skincare, lo cierto es que pueden ser un complemento valioso y muy beneficioso.