Verónica Lozano es una de las conductoras más aclamadas de la televisión argentina, quien desde hace muchos años ha trabajado arduamente para ganarse el corazón del público que la sigue día a día por las pantallas de Telefe, con su programa “Cortá por Lozano”. Es por esto que no sorprende que sus miles de seguidores quieran saber un poco más de la vida de la conductora que todas las tardes los acompaña, cosas como sus gustos, su casa, su familia y sus intereses.
Desde hace tiempo que Verónica Lozano está en pareja con Jorge “Corcho” Rodríguez, con quien tiene una hija, Antonia, y con quien comparte una lujosa casa en Punta del Este. “Yellow Rose”, así se llama la estancia a la que la actriz, junto a su marido, hija y amigos, suelen escapar durante algunos días al mes, para pasar un agradable tiempo en medio de un viñedo y un paisaje que maravilla a más de uno.
Te podría interesar
En múltiples ocasiones, Vero ha compartido, a través de sus redes sociales, momentos que ha pasado en “Yellow Rose”, como también parte de las habitaciones y espacios que forman parte de esta icónica vivienda. Entre los lugares más atractivos y que la hacen única, se puede mencionar el viñedo con su respectiva bodega, por supuesto, un club de polo, espacios para helicópteros, una piscina bien iluminada y un estudio de grabación.
El viñedo de “Yellow Rose Polo Ranch” cuenta con más de cuatro hectáreas del terreno, por lo que se podría decir que tiene una abundante cosecha durante la temporada alta, siendo que las uvas que predominan en el lugar con las provenientes de Borgoña, Francia. Fue en 2011 que la pareja de Lozano comenzó con la producción de vino, logrando obtener solamente mil botellas, ya que más del 70% de la cosecha tuvo que ser desechada por no estar en perfecta condiciones.
Para llegar a este paraíso terrenal en Punta del Este, es necesario seguir el Camino del Cerro Eguzquiza, continuando con San Carlos y, en cuestión de minutos, se podrá divisar un gran cartel sobre un portón de madera con el nombre de “Yellow Rose Polo Ranch”. Esta casa fue adquirida por “Corcho” en el año 1998, año en el que, casualmente, todavía era pareja de una de las divas de la televisión argentina, Susana Giménez.
Otros de los atractivos con los que cuenta el lujoso hogar de Vero Lozano es el estudio de grabación, llamado “Wild Ranch Studios”, el cual tiene la finalidad de ser un espacio donde los músicos de todas partes, puedan ir a grabar y desarrollar sus propias producciones musicales. “Un lugar para grabar, para componer, para que vengan músicos de todo el mundo”, eran las palaras del ex de Susana Giménez sobre el estudio de grabación que construyó.
Vintage
Como era de esperarse, Verónica Lozano le añadió su toque a la casa que tiene con Jorge “Corcho” Rodríguez, predominando lo vintage en toda la propiedad. La decoración está basada en muebles de madera, combinando con las paredes y techos de “Yellow Rose”, además, de varios muebles muy de la onda vintage, cosas que la conductora ha evidenciado en las historias de su cuenta personal de Instagram, muchas veces.
No se debe confundir lo vintage con lo retro, siendo que el primero hace referencia a piezas, muebles u objetos que son originales de épocas pasadas, mientras que lo retro, tiene más que ver con muebles y accesorios que se hicieron en el presente, pero que simulan ser de tiempos anteriores, pues se ha copiado el diseño. Gracias a esta diferencia, es que se puede saber a simple vista que la decoración en la casa de la actriz, es un estilo vintage.