Antoñito, el hijo más chico de Luis Ventura, nació con graves problemas de salud por lo que sus padres deben darle una serie de cuidados especiales.
El periodista es muy consciente de esta realidad y por eso siempre se mantiene muy cerca del niño. Algo que acaba de quedar comprobado con el tierno texto que compartió Luis Ventura sobre el niño.
Junto a una foto donde se ve al pequeño mirando el televisor, el referente de América TV escribió: "Cuidado con lo que hacemos. Alguien nos mira para premiarnos u observarnos. No lo vemos pero está".
Te podría interesar
Las palabras de Luis Ventura tuvieron un gran impacto en las redes sociales, con muchas personas que le mandaron mensajes para felicitarlo por cuidar y proteger a Antoñito en todo momento.
Una persona le escribió: "¡Hermoso equipo hacen los 3! ¡No escondas el amor, Luis! (Aprovechá) que la vida se esfuma! Lo felicito y a la mami: ese muchachito los llena de amor".
Otra persona sumó un mensaje de apoyo para el niño y su familia: "Luis, el premio es tuyo con Antoñito, ganaste la grande y él con vos".
El problema del niño
Luis Ventura contó lo que le pasa a su hijo, de 8 años: "Antoñito todavía no habla. Tiene que ser estimulado permanentemente. Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa".
Y agregó: "Antoñito es un chico que ha tenido que crecer en medio de procesos de estimulación permanente. Tuvo una preparación para que tomara motricidad y ganara otras cosas. Él tiene otros tiempos, diferente al de los chicos normales".