Desde mediados del año pasado que Marcelo Tinelli se halla en el centro de las polémicas, pues su vida a tenido grandes cambios que han despertado la curiosidad de sus miles de fanáticos.
Todo inició cuando sorpresivamente Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación luego de una casi una década de amor y un hijo en común, el pequeño Lorenzo.
Luego, llegó el turno de una de las hijas que tuvo con Sole Aquino, quien está en pareja con Coti Sorokin, quienes se veían muy enamorados y hasta compartieron trabajo al integrar el jurado de "Canta Conmigo Ahora", quienes estuvieron distanciados por un tiempo.
Te podría interesar
Ahora, nuevos rumores de separación y crisis llegan a la vida del conductor. Esta vez, Mica Tinelli es la protagonista de los dichos que aseguran que estaría alejada de Licha Martíez, su novio y jugador de fútbol.
Como recordaremos, el futbolista lleva adelante su carrera profesional en México, país al que se mudó la diseñadora. Sin embargo, las prolongadas vacaciones de la joven junto a su familia encendieron las alarmas de ruptura.
Para cortar por lo sano con aquellos dichos, la hija de Marcelo Tinelli no anduvo con vueltas y emitió unas contundentes palabras que dejan en claro su situación sentimental con su pareja.
"Él tiene que cumplir con su trabajo"
Mica Tinelli se expresó a través de su perfil de Instagram, allí acalló los rumores: "Como no me paran de preguntar y encima (hacen) sus propias conclusiones les aviso que no estoy separada de Licha",sentenció.
“Es la vez que más tiempo paso sin que nos veamos, simplemente porque él tiene que cumplir con su trabajo en México y yo tengo mis cosas también. Somos dos seres independientes y a pesar de eso nos elegimos. Quizás a muchos les cuesta entender eso”, agregó la hija de Marcelo y finalizó: “Y si no nos (decimos) cosas por acá es porque nos las decimos directamente por teléfono o por Whatsapp. No todo es el Instagram”.