Marcelo Tinelli está viviendo sus vacaciones en Uruguay en la exclusiva zona de José Ignacio, donde pasa relajadas horas en compañía de sus hijos y afectos. Luego de un intenso año lleno de emociones, el famoso se marchó al vecino país para vivir la temporada de verano, como acostumbran la mayoría de estrellas nacionales.
Ya ubicado en tierras charrúas, Marcelo Tinelli se dispuso a pasar los mejores días con sus hijos y con regularidad recibe a sus amigos que se apersonan para pasar una jornada con él. Es el caso de uno de sus grandes amigos que se acercó para saludarlo en medio de sus vacaciones.
Por medio de su cuenta personal en la plataforma Instagram, el conductor dio a conocer que se reencontró con Ángel de Brito, que está en el vecino país llevando adelante algunas transmisiones de su gran éxito “LAM”, con toda la actualidad de los famosos nacionales.
Te podría interesar
"Que lindo verte siempre querido Ángel de Brito".
Recordemos que los famosos ya habían tenido contacto desde hace muchos años, cuando trabajaron en muchas producciones que llevó adelante el ex de Guillermina Valdés. Es por eso que el principal conductor de “LAM” mencionó que recuerda esos días con mucho cariño.
La buena onda entre ellos se percibe en la postal difundida en cuestión, donde prima la cordialidad y los buenos recuerdos. Es evidente que entre ellos las cosas marchan de la mejor manera, a pesar de que en un tiempo se habían difundido rumores de que tendrían algunos inconvenientes por temas laborales.
Pero todo quedó en rumores, ya que el mismo conductor de “Canta Conmigo Ahora” difundió la más amigable postal entre ellos. Ciertamente, una dupla de las mejores que ha visto la televisión argentina en programas realities de talentos en mucho tiempo.
El regalo de reyes
Marcelo Tinelli sorprendió a su hijo Lolo con el mejor regalo de reyes magos, inclusive, evidenciándose completamente desentendido de lo que había en el paquete que estaba dirigido hacia el pequeño Lorenzo. El tierno registro fue dado a conocer por él mismo en su cuenta personal de la plataforma Instagram.
El regalo en cuestión era una camioneta de juguete 4x4 llamada “Toro Loco” con unas ruedas capaces de surcar los más difíciles terrenos. El pequeño colocó a prueba la veracidad de su potencia en la arena y fue gratamente sorprendido por su rendimiento.