Benjamín Vicuña está transitando un momento muy especial en su vida, en donde la mayor parte del tiempo la dedica a su trabajo y a pasar la temporada de vacaciones junto a sus hijos, quienes lo están acompañando desde hace varios días.
El 2022 fue un año muy particular para Benjamín Vicuña, ya que tuvo que atravesar por situaciones muy complejas, las cuales incluyeron desde la perdida de su padre hasta su ruptura amorosa con Eli Sulichin.
Todo esto que le tocó vivir al reconocido chileno, lo llevó a un lugar de profunda reflexión y desde ese entonces, se lo ve completamente inmerso en cada uno de sus proyectos laborales y en las horas que pasa con sus pequeños.
Te podría interesar
En los últimos días, Benjamín se dejó ver muy activo en sus redes sociales, a través de las cuales publicó varios registros de los momentos que compartió con sus hijos en su casa de Chile y también, las novedades con respecto al plano laboral.
El reconocido actor acaba de estrenar una película en el cine y en simultáneo, está preparándose para lo que será “La Voz Ausente”, una producción basada en la novela de Gabriel Rolón, en donde también participará Gimena Accardi.
"¡Seguimos con más novedades para este año!".
A modo de anticipo de lo que es este proyecto, Benjamín Vicuña no dudo en dejar ver una de las primeras imágenes junto a Gimena Accardi, quien es la compañera de ficción del chileno en esta producción que ya genera expectativas.
Sobre el amor
Benjamín Vicuña está en una etapa de su vida en donde los polémicos romances son algo que prefiere dejar en el pasado, para enfocarse de lleno en cada uno de sus proyectos laborales y en compartir gratos momentos con sus hijos.
El reconocido galán chileno confesó que, si bien no le cierra las puertas a un nuevo romance, no es algo que esté en sus prioridades en el presente y que, por supuesto, espera poder vivir una historia, ya que el amor es algo muy importante para él.