Benjamín Vicuña interrumpió las vacaciones que está teniendo en Chile, junto a 4 de sus hijos, para cumplir con un compromiso laboral muy importante y esperado por el actor, el cual tiene que ver con uno de sus últimos proyectos en cine.
Desde hace varios meses, y por medio de sus redes sociales, Benjamín Vicuña viene dando algunos detalles de la aventura cinematográfica a la que se unió junto a otros productores y actores argentinos y chilenos.
El 2022 fue un año colmado de éxitos laborales para Benjamín Vicuña, algo que lo ayudó por completo a sobrellevar las difíciles situaciones que le tocaron atravesar en el plano personal, es por ello que no dudó en sumarse al desafío de realizar “Papá al Rescate”, una comedia para toda la familia que se estrenará en cuestión de horas.
Te podría interesar
"La comedia es un género que me sana".
El reconocido actor se dejó ver radiante y feliz en el preestreno de este proyecto que comparte con Laurita Fernández, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñóz, entre otros destacados actores.
Este nuevo desafío laboral en el que Benjamín se sumergió por completo, no solo implica un paso más en su increíble trayectoria como actor, también para representa una oportunidad para seguir conectado con lo que tanto ama.
Entre algunas de las declaraciones que dio Benjamín en la avant premiere que se llevó a cabo el martes 3 de enero, no solo manifestó la alegría que da presentar esta película, sino que también reconoció lo importante que es para su estado anímico. Y, por supuesto, no dudó en invitar a todos a visitar las salas de cine a partir del 5 de enero, fecha en la cual ya estará disponible esta película familiar que cuenta una divertida aventura que viven un grupo de amigos.
Días de descanso
Benjamín Vicuña pasó por las playas de Punta del Este y luego se dirigió a Chile para pasar varios días de descanso junto a sus hijos más pequeños, con los cuales se lo vio compartiendo unas hermosas tardes en su casa de campo.
También, el viaje a su país fue una excelente oportunidad que tuvo el actor para reencontrarse con algunos amigos a quienes no veía desde hace tiempo, como es el caso de Gonzalo Valenzuela, con quien recibió el 2023.