Si bien su reputación obtuvo su zenit durante los días posteriores a la obtención del campeonato mundial, Rodrigo De Paul empezó a desdibujarse en las plataformas digitales, debido a los graves problemas personales que tiene con la modelo que le están costando tanto.
Luego de haberse conocido los escandalosos chats entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, la imagen del campeón del mundo comenzó a experimentar un constante descenso en las redes sociales, ya que muchos consideran que su actitud no fue la correcta con respecto a las denuncias que inició a su expareja, animado por su actual interés romántico, Tini.
Es sabido que el mediocampista mantiene un tremendo enfrentamiento legal con Camila por supuestas agresiones y hostigamiento a su persona. Esto dividió las redes sociales entre quienes consideran a Homs como una “resentida” y los que creen que él actuó de muy mala fe desde que decidió involucrarse con la cantante.
Te podría interesar
Es por eso que el futbolista recuerda casi constantemente los momentos después de que se consagrara campeón del mundial con la selección argentina, tal vez anhelando regresar a esas horas en las que todo era felicidad y que contrastan grandemente con su realidad.
Hace algunos días se habían difundido rumores de que el deportista prefería un pasado idealizado a la realidad tosca que vive actualmente, razón por la cual compartió la postal de Lionel Messi en la que levantaba el máximo trofeo internacional obtenido el pasado 18 de diciembre.
Por el momento, sus preocupaciones giran en torno al desarrollo de las diferentes denuncias que inició contra su ex y el futuro de las mismas. Muchos piensan, en las redes sociales, que el romance que vive actualmente está sentenciado al fracaso, ya que comenzó de la manera más escandalosa posible.
El increíble logro
Rodrigo De Paul se convirtió en una mega estrella de los medios de comunicación recientemente, no solo por haber formado parte del combinado campeón del mundo, sino por la gran cantidad de problemas legales que protagonizó con su expareja, Camila Homs.
Esto fue completamente visible en un logro como pocos tienen en las diferentes plataformas digitales, recientemente. En su perfil oficial de la red social de la camarita, el mediocampista cosechó ya la fantástica suma de 11 millones de seguidores, convirtiéndolo en un famoso consagrado completamente.