Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se vieron involucrados en un escándalo durante los últimos días, luego de que se conociera el contenido de los mensajes amenazantes que envió Camila Homs que derivaron en la denuncia del futbolista en la Justicia.
En medio de esta tensa situación, a pocos días del final del 2022, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel emprendieron viaje a España. Allí, el campeón del mundo se reincorporó a su equipo y pasó algunos días junto a su pareja, antes de retomar las obligaciones laborales.
Si bien el conflicto con Camila Homs parece haber llegado a su final, después del millonario acuerdo al que habrían llegado, en las últimas horas, el mediocampista del Atlético de Madrid y la cantante volvieron a aparecer en la escena mediática.
Te podría interesar
En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del nuevo tatuaje del deportista surgido en Racing Club de Avellaneda, que estaría dedicado a Tini. Detrás de una de sus orejas, se tatuó un par de mariposas, que muchos vinculan con su historia de amor con la artista.
En “Fantasi”, por ejemplo, una de las canciones que más éxito tuvieron durante el 2022, este insecto está presente. Además, en varias de las imágenes que publicaron juntos en las redes sociales, también aparecieron en más de una oportunidad.
Evidentemente, este símbolo es muy importante para Rodrigo y Tini, que a pesar de todas las dificultades que surgieron desde que tomó estado público su atrapante historia de amor, continúan compartiendo sus vidas, a pesar de la distancia.
Se hizo cargo
Hace unos días, desde Punta del Este, Camila Homs brindó una nota al cronista de “Socios del Espectáculo” y confesó que el contenido de los chats es verídico, y que, contrariamente a lo que se había llegado a sospechar, no fueron trucados ni manipulados.
Como si esto fuera poco, la expareja de Rodrigo De Paul expresó que no se arrepiente de lo que dijo, y aseguró que tiene sus motivos. Esta conversación se dio a poco tiempo de que se viralizaran imágenes de ella arengando a la gente de un parador de la playa, a que canten en contra de Tini Stoessel.