Para una buena cantidad de personas, la Navidad es una temporada cargada de ilusiones, o por lo menos para las campañas publicitarias que se ven en la televisión. Según comentan, es la época más feliz del año por el solo hecho de volver a reunir a toda la familia, algo que pudo hacer Guillermina Valdés.
Recientemente, Guillermina Valdés contó en una entrevista que ni bien llegó de Qatar, en donde se desarrolló el mundial, Lorenzo, el hijo que tiene en común con Marcelo Tinelli, mantuvo una conversación con el padre del niño en donde acordaron cómo se repartirán las fiestas de fin de año.
Obviamente, en la charla se habló sobre cómo están las cosas con el animador de El Trece, de quien se separó a mediados de mayo del 2022. “Todo es muy dinámico y amoroso entre nosotros. Lo hacemos por Lolo, pero también porque tenemos un vínculo muy lindo, somos amigos”, contó.
Te podría interesar
“Mi vínculo con Marcelo es divino, hablamos mucho por Lolo. Cuando llegó de Qatar me dijo que quería pasar la Navidad con el nene, pero, después de cuarenta días afuera, ni loca no pasaba la Nochebuena con él. Así que Marce pasó Año Nuevo con Lolo y todos sus hijos”, reconoció sobre el acuerdo.
Si bien Navidad puede ser una época de equilibrios emocionales para muchas personas, en la cual se compara en lo que realmente son con lo que le gustaría ser, o las metas logradas durante el año, a muchos les invade un altos nivel de soledad, ansiedad, melancolía o depresión.
Este desequilibrio emocional puede generarse por el cansancio acumulado durante el año y por sobre todo a los ritmos frenéticos de las actividades con la que se vive en estos tiempos, pero en realidad el principal causante es el “vacío” que se lleva por dentro por no concretar ciertas cosas.
Mal momento
“Durante la Nochebuena me invadió un sentimiento de melancolía, pero me parece que está bueno transitar ese estado y no taparlo. Hay que bancarse la melancolía, aunque la gente le tiene miedo a eso. Cuando aceptás que podés estar mal, es enriquecedor y es parte de los tránsitos y los ciclos de la vida”, contó la actriz.
A su vez, Guillermina Valdés aseguró ser muy espiritual para poder sobrellevar estos estados anímicos. “Mi religión es indagar, creo que cada uno se tiene que hacer cargo de su espíritu, ese es el mejor trabajo que venimos a hacer en este mundo, todo lo demás es cotillón”, sostuvo.