Guillermina Valdés le dio un móvil a "LAM" desde la ciudad de Mar del Plata, donde trabaja en la obra teatral "Los 39 Escalones", junto a Facundo Arana, y habló de su vida sentimental tras separarse de Marcelo Tinelli, el padre de su hijo Lorenzo.
"Andarás barriendo con todos los pendejos surfers de Mar del Plata", acusó Ángel de Brito a la estrella invitada. Guillermina Valdés, muy inteligente, trató de desviar el tema y le dijo que tanto ella como él eran jóvenes.
Pero su intento de distracción no funcionó porque Andrea Taboada emitió una información fuertísima: "A mí me contaron de uno que está en Mar del Plata y se llama Marcelo también, es empresario".
Te podría interesar
Guillermina Valdés desmintió a la panelista de "LAM": "No, chicos, ustedes saben que si a mí me gusta alguien o estoy con alguien me (coloco) la camiseta y salgo, ¡soy así en el amor!".
De Brito reconoció que cuando Guillermina se enamora de alguien "siempre va para adelante de una", pero apenas un segundo después le soltó a su invitada que también puede practicar el famoso "touch and go": "¿No estuviste con nadie estos ocho meses? ¿nadie? ¿ni un besito, ni una salidita? ¡Mirá como (esquivás) la mirada!".
La modelo entonces confesó: "Un besito sí, cómo no me voy a dar un besito con alguien si soy cariñosa. Me piropean mucho los jóvenes".
De qué trata "Los 39 escalones"
"Los 39 escalones" es la historia de un hombre con una vida previsible y totalmente gris que conoce a una hermosa (dama) y, cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Desde ese momento, el protagonista es perseguido por una organización secreta llamada "Los 39 Escalones".
La puesta argentina está encabezada por Facundo Arana y Guillermina Valdés, quienes son acompañados por Maxi de la Cruz y Freddy Villareal con la dirección de Manuel González Gil.