Mariano Martínez le dedicó una inesperada carta pública a su amigo y compañero de trabajo Nicolás Cabré que sorprendió a todo el mundo.
Mariano Martínez trabaja con Nicolás Cabré en "Tom, Dick y Harry", una obra teatral que pronto arrancará en la Calle Corrientes, y antes del estreno no dudó en expresar todo lo que percibe por su colega, que es el director de la obra.
"Te escribo esto con lágrimas de alegría, Nico. Sabes lo que te quiero y admiro ,siempre de chiquito mi sueño fue cruzarme en esto con vos ", blanqueó su vínculo con su colega Mariano.
Te podría interesar
Y luego especificó sobre el trabajo de Nicolás Cabré: "Desde que te veía en Son de diez (te (enseñé) las fotos que fui con mis hermanos a verte al teatro 3 veces) y ya después a los 15 años cuando te crucé en ese bondi que yo volvía de Floresta para Avellaneda y (descendimos) juntos en Constitución".
Martínez confesó: "Ahí te volví a expresar mi admiración y cariño. Vos ibas a El Trece y yo seguía para el tren. Quien iba a decir que un año más tarde íbamos a empezar a compartir esta pasión que es actuar, juntos. Primero en Gasoleros y ya después la historia conocida".
El actor remarcó: "Hoy después de todo lo que pasamos que fue mucho e inolvidable. Volvemos a juntarnos espalda con espalda, vos empezando tu camino como director y yo (ante) tu mirada cómo actor. Más feliz y agradecido de esto no puedo estar. Gracias. hermano, por seguir enseñándome y confiar en mi. Te prometo que me voy a divertir, a (aprovechar) con los compañeros esto que hicimos juntos con el corazón y mucho amor por el teatro. Gracias infinitas".
Nicolás Cabré dijo lo que pensaba sobre Mariano Martínez
Días atrás, en una entrevista que realizó, el ex de la China Suárez develó los cruces que había tenido con Mariano Martínez cuando trabajaban en "Son Amores".
"Obviamente que nos queríamos, pero a veces decíamos: ¡Uy, este tipo! Él millones de veces también me habrá querido (dar), porque yo era más molesto", reconoció Cabré, un hombre conocido por su fuerte carácter.