Nicolás Cabré es reconocido en el mundo de la farándula por ser muy reservado con cuestiones que tienen que ver con su vida privada, sin embargo, en las últimas entrevistas que dio, el actor se dejó ver mucho más relajado a la hora de responder sobre estas cuestiones.
Nicolás Cabré es uno de los actores con mayor reconocimiento en el país y esto es algo que supo ganarse en los más de 20 años de trayectoria que tiene en los medios, en donde participó de grandes éxitos, tanto en la televisión como en el teatro.
En sus años de carrera, el talentoso actor compartió muchos de sus proyectos con Mariano Martínez, con quien supo armar una dupla que se robó el corazón de miles de fanáticos que hoy se alegran por saber que ambos vuelven a trabar juntos.
Te podría interesar
Hace algunos días, Nicolas Cabré habló de su presente laboral, en el cual está incluido Mariano Martínez, pero esta vez, uno ocupa el rol de director, mientras que el otro se sube a las tablas para llevar adelante una de las que será las obras de la temporada 2023.
Con respecto a este nuevo desafío, Nicolás Cabré se dejó ver muy entusiasmado por debutar como director, pero, además, de ser el guía de quienes fueron sus compañeros de trabajo en más de una oportunidad y a los cuales les está muy agradecido porque le facilitaron la tarea desde un comienzo.
"Vinieron todos con la letra sabida".
Nicolás encara esta obra en la cual participan: Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo, María Valenzuela y Mercedes Oviedo, los cuales llevan adelante la comedia “Tom, Dick & Harry”.
Todo el apoyo
Nicolás Cabré dio un saltó en su carrera profesional después de muchos años de protagonizar una infinidad de obras de teatro y series televisivas, el actor asumió su rol como director.
A través de sus redes sociales, Nicolás comparte algunos detalles de lo que está viviendo por estas horas y como era de esperarse, recibió el apoyo de muchos colegas, quienes se alegraron por este paso que dio.