En 2023, Chato Prada y Lourdes Sánchez tienen el difícil objetivo de terminar la construcción de la casa que tienen en el interior de Corrientes, de donde es oriunda ella. La propiedad se ubica en la localidad conocida como Laguna Brava, ubicada a unos 13 kilómetros de la capital provincial.
Allí, en los últimos años, crecieron exponencialmente las obras en construcción, sobre todo en barrios cerrados, como lo es el de Chato Prada y Lourdes Sánchez. En plena obra, la bailarina tiene otro objetivo a corto plazo: volver a brillar todas las noches en el corsódromo con el inicio del carnaval.
Como cualquier pareja, la conductora y el productor son partícipes de incontables aventuras virtuales, estas por lo general son ideadas por la propia bailarina, quien en menos de dos minutos de haber terminado de grabar, lo publica en sus respectivas redes sociales para que todos se diviertan.
Te podría interesar
En la tarde del miércoles, ambos se propusieron filmar una escena en el borde de la pileta, la cual termina con un pequeño accidente de Chato. Con el lema “cuando el piletero relojea de más”, Lourdes no perdió la oportunidad de enseñar una vez más sus encantos naturales.
De vacaciones en el litoral, con su típica temperatura, la pareja no desaprovecha ninguna noche para salir a celebrar junto a sus amigos. Lo llamativo de la jornada del miércoles es que el productor seguía en modo “actor” y grabó otra escena en donde sufre un nuevo accidente, en este caso un “cabezazo” a un farol.
Si bien todo estaba actuado, a la bailarina no le gustó mucho la escena de su pareja, su cara lo dice todo. Por otro lado, Sánchez, en los próximos días, deberá dirigirse a la capital para dar por inaugurado el carnaval, ella será la que lleve, además de la coronita, la batuta del gran desfile.
Gran regreso
“Ahora sí que tengo coronita. Hace 13 años que no entro en los carnavales y cuento los días para pisar nuevamente el corsódromo es que ahí fue mi primera conexión con el arte, con el baile, la música y el público”, escribió Lourdes Sánchez cuando fue convocada a participar.
“(El carnaval) me mueve hasta lo más profundo de mi ser, quizás te parezca exagerado y es por eso que quiero que vengas a conocer el mejor carnaval del mundo y está acá en Argentina. ¡Corrientes es la capital del carnaval y vos no te lo podés perder!”, completó la pareja de Chato Prada.