Hace semanas que Lourdes Sánchez viene siendo tendencia en el mundo de la comunicación, luego de que salieran a la luz rumores acerca de una presunta crisis sentimental con el Chato Padra, actual pareja y padre de su hijo.
Aquellas hipótesis surgieron luego de que el productor de televisión decidiera viajar a Qatar junto a Marcelo Tinelli, para alentar a la Selección Argentina, y Lourdes Sánchez se quedara a cargo de la crianza de su hijo Valentín.
Y si bien la bailarina negó estar atravesando una supuesta crisis, lo cierto es que dejó en claro su malestar al enterarse de la sorpresiva y definitiva decisión de su pareja de dejar Buenos Aires para instalarse, durante varias semanas, en la ciudad de Doha.
Te podría interesar
Tras superar la fase de grupos y vivir uno de los momentos más importantes de su historia, Chato Padra decidió regresar a la Argentina para aprovechar al máximo de su vida junto a Lourdes Sánchez y su hijo.
En medio de la felicidad que generó el regreso del productor, la bailarina no dudó en dejar en evidencia el drama que habría atravesado junto a su hijo, luego de que este decidiera llevar a cabo sus travesuras diarias.
A través de las redes sociales, Lourdes Sánchez compartió el momento exacto en el que Valentín realizó un experimento visualizado en las redes sociales. Hecho que, si bien generó enojo, produjo risas y sensaciones positivas.
Insólitos momentos
Al igual que muchos otros famosos, la bailarina utiliza las redes sociales para compartir insólitos momentos de su vida cotidiana. En esta ocasión, decidió dejar en evidencia el amor del Chato Padra para con las herramientas.
Al llegar a Argentina, el productor de televisión se vio obligado a arreglar aquellos artefactos que se habrían dañado. En medio de las compras, Lourdes Sánchez confesó: "Jajaja, ni a mí me mira con tanto amor".