En un santiamén, Nati Jota paso, sin escala, de estar en la lujosa y brillante Qatar a la costa atlántica. Sí, la periodista se tomó unas merecidas vacaciones ni bien regresó del país en donde se desarrolló el mundial y se consagró Lionel Messi con la Selección argentina.
Desde Villa Gesell, Nati Jota, que volvió el lunes pasado al ruedo con toda su banda de radio que lidera Nico Occhiato, viene dejando una buena cantidad de material fotográfico para mantener muy entretenida a su comunidad seguidora, que a la fecha suman más de dos millones y medio.
“Empezando el año como lo terminé: entrenando y en movimiento. No hay fechas que me detengan, siempre pensando en (percibirme) bien y siempre acompañada, que nos inspira a seguir adelante”, escribió la panelista, en su cuenta de Instagram, para anunciar su regreso al gimnasio.
Te podría interesar
Horas más tarde, publicó una foto en la que no tuvo en cuenta el material con la que está construida su falda. Sí, la delgadez del hilo y la tela hizo que se viera un poco más de la cuenta. Si bien la foto está muy bien cuidada, sus seguidores no tardaron en pronunciarse.
Antes de que termine el 2022, la periodista destacó los 10 momentos que marcaron, según ella, el mejor año de su vida. “Me hubiera encantado hacer un reel divino, pero soy bastante inútil e impaciente para esas cosas”, comenzó diciendo sobre las fotos que eligió para ilustrar.
El Mundial de Qatar, “Gran Hermano”, el Gran Rex, los amigos, un viaje a Miami a ver a la Selección, la entrevista a Maluma, correr la media maratón de Buenos Aires, la Marcha del Orgullo en Ámsterdam, “100 Argentinos Dicen” y conocer a una nueva amiga fueron los diez momentos de Nati.
Gran año
“Me emociona fin de año aunque siempre estos días me siento neutra y eso me molesta un poco; recién en unos meses me doy cuenta que en realidad estaba sintiendo un montón de cosas pero no me daba cuenta”, agregó la periodista que estuvo a la altura en todas las oportunidades que tuvo.
“Da miedo decirlo, no sé por qué, quizás porque se está terminando, deja la vara alta y anticipa mucha nostalgia; pero fue de los mejores años de mi vida. Gracias a todos los que fueron parte, incluidos ustedes que me siguen en todas y son cómplices de este constante show”, completó Nati Jota.