En las últimas dos semanas, Nati Jota pasó de Qatar a Villa Gesell sin escalas. Sí, ni bien terminó el mundial, la periodista emprendió viaje de regreso a Argentina y pasó derecho a la playa, lugar que poco pudo conocer como ella quería en Medio Oriente por estar a cargo del “color” del evento deportivo.
A mitad de semana, Nati Jota se adelantó a otras celebridades y se tomó las primeras fotos desde la playa. En este verano 2022/2023 su gran compañero de aventura es su mascota, un Shar pei de color oscuro, quien conoció por primera vez la arena, el agua y el viento de la costa atlántica.
“Atardecer playeril. Y se va retirando el 2022 que me da cosa decirlo y hacerse cargo de estas cosas es difícil (no sé por qué, porque son lindas, supongo que porque se va), pero fue de los mejores años de mi vida. Y no digo “el” de cagona nomás”, escribió la joven en su IG.
Te podría interesar
Es muy probable que la reflexión de la periodista se deba a las oportunidades laborales que tuvo durante todo el año. El broche de oro seguro fue haber estado en Qatar, en donde la Selección argentina se consagró campeón del mundo tras ganarle por penales en la final a Francia.
“Argentina te archi mega amo, no sé si algún día caeré en la cuenta, pero mientras tanto no voy a parar de repetirlo para que eso pase, somos campeones del mundo, escribimos la historia una vez más, con el tropezón del principio que luego tuvo sentido como tantas otras heridas”, manifestó tras la consagración.
Cabe destacar que la joven, cuando finalizó el mundial, contó que cambió radicalmente su cábala tras la derrota ante los árabes. Dejó atrás su short blanco y la camiseta con la que la Selección obtuvo la Copa América y pasó a lucir un short oscuro con una camiseta grande con los tradicionales bastones.
Dueña de la costa atlántica
En su primer día de vacaciones en la costa atlántica, Nati Jota lucio una microbikini de color lila y en el trascurso de la semana la cambio por una de color marrón. La primera postal en su Instagram superó ampliamente los cientos cincuenta mil reacciones y la segunda va por las ochenta mil.
“¡Gracias por enseñarnos que podemos subir fotos reales a las redes y seguir siendo bellas!”; “Barrilete cósmico Nati” y “Atrae mucho tu simpatía y mucho tu físico privilegiado, con medidas que muchas no tienen, digo lo que veo. Muy hermosa”, son algunos comentarios de sus seguidores.