Luis Novaresio es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y, supuestamente, todo el mundo lo quiere, sin embargo, las cosas no son tan simples.
Romina Manguel, que trabajó con el periodista en "Animales Sueltos", cuando el rosarino ocupó el lugar de Alejandro Fantino, fue tajante con su colega. Según sus palabras, no la pasó bien con Luis Novaresio y oficializó la noticia sin filtros, de manera muy frontal, colocando fin así a la espera de miles de argentinos que anhelaban saber que había pasado realmente entre ellos.
En una charla con el mismísimo Alejandro Fantino, para su programa digital "Neura Media", se produjeron fuertes develaciones. Fantino le preguntó a su invitada: "Te quedaste mal con Luis Novaresio, ¿por qué?".
Te podría interesar
Romina se sinceró: "Sí, re mal. Mirá, la última vez que hablé de Novaresio me terminaron echando de un lugar. Yo le mandé un mensaje en el "Día del Perdón" y le dije que a mí me había hecho muy mal ese vínculo y que si yo había hecho algo que lo había lastimado le pedía disculpas pero que él me había lastimado mucho. Creo que me dijo gracias por el mensaje, no perdón".
La joven agregó: "Me quedé mal, fue una mala experiencia. No creo que haya sido él, pero siento que cuartaron la libertad. A mí me preguntaron cómo me llevaba con un compañero de trabajo y uno no puede decir la verdad. Eso es lo que tiene el medio: no podés decir la verdad".
Manguel cerró su declaración con una fuerte acusación: "Mi verdad es que no me llevaba bien con Novaresio y alguien en el canal se molestó y dijo: A él no se lo toca. No sé qué pasó. ¿Entonces qué hago? Te digo: Hermosa experiencia, la verdad que es un gran compañero. La verdad, Ale, te estaría mintiendo si te digo eso".
Sus críticas contra Viviana Canosa
El año pasado, Romina fue noticia por sus fuertes comentarios contra su colega: "Viviana Canosa no es actriz. ¿Hasta dónde podés llevar tanto odio, tanta bronca, tanta indignación?".
Y agregó: "Hasta qué punto lo va a poder sostener, no sé. Espero que no siga ese camino y no se tiente más por ese camino. Es el rating morbo, cosa que no hacen otros que también juegan a la indignación, pero como son más profesionales lo canalizan de distinta manera".