Wanda Nara quedó bastante eclipsada en todos los portales de información, luego de que se destaparan los graves problemas legales que tienen Camila Homs y Rodrigo De Paul. Esto no habría gustado a la famosa, aunque, intentaría que le sea algo favorable.
Como es ya conocido, existe un nulo vínculo entre Wanda Nara y la China Suárez, a raíz de los escándalos que compartieron por un supuesto affaire que habría tenido la segunda con Mauro Icardi y que la primera no habría olvidado.
Fue en “Socios del Espectáculo” que Rodrigo Lussich desenmarañó una posible estrategia que tendría la ex del futbolista para mancillar el nombre de la actriz, involucrándola en unos trascendidos que la vincularían con el mismísimo Rodrigo De Paul.
Te podría interesar
Debido a la trascendencia que tuvo el mediocampista argentino, no solo por haber sido campeón del mundo, sino por las rispideces judiciales que mantiene con la modelo, Wanda habría querido que la actual pareja de RusherKing se vea comprometida, aunque sea momentáneamente.
Recordemos que, hace un tiempo, se había corrido el rumor de que la actriz había mantenido un breve, pero intenso momento con el seleccionado argentino. Sin embargo, él mismo salió a desmentir tales trascendidos, echando por tierra los comentarios maliciosos.
"Quiere que todo Punta del Este hable del sufrimiento de Camila cuando se lo vinculó a Rodrigo De Paul con la China Suárez".
Por el momento la estrategia de la empresaria no estaría dando sus frutos, ya que la atención mediática se ubicó estrictamente sobre lo legal de ambos famosos y no tanto así en las supuestas infidelidades que habría tenido con la ex de Vicuña.
La fantástica noche
Wanda Nara estuvo en el recital que brindó David Guetta en Punta del Este, acompañada de su hermana y su estilista. Una noche cargada de emociones y mucha música electrónica de mano de uno de los más grandes DJ de la historia del género.
Las postales de la magnífica velada cosecharon más de 200.000 vistas y reproducciones en la plataforma Instagram. Sin embargo, una gran cantidad de personas se percataron de que Mauro Icardi estaba comentando las fotos, por lo que fueron inmediatamente a interactuar con él.